Rosa Benito se ha quedado con parte de la herencia de Rocío Jurado, según Antonio Rossi

telecinco.es 13/09/2013 11:41

Rosa Benito ha mentido. La colaboradora de 'Sálvame' no se habría hecho cargo de las deudas de Amador a cambio de nada. Según ha revelado el periodista Antonio Rossi en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', Rosa Benito habría asumido las deudas de su exmarido a cambio de la nave que Rocío Jurado le dejó en herencia a Amador y sus hijos.

La nave nunca ha llegado a estar en manos de Amador

En su testamento, Rocío Jurado dejó una de sus naves a su ahijado Fernando y otra a Amador y sus hijos. Sin embargo, la última voluntad de la artista nunca ha llegado a cumplirse ya que la propiedad nunca ha llegado a manos de su hermano. Según ha revelado Antonio Rossi, desde que muriera Rocío Jurado, la nave ha estado a nombre de una sociedad de Rocío Carrasco y que el 14 de abril de 2012 pasa a una sociedad a nombre de Rosa Benito.

Una propiedad en Chipiona, el elemento de la discordia entre la pareja

Tras varios meses de enfrentamiento y cuando parecía que todo estaba listo para firmar el divorcio, Beatriz Cortázar ha desvelado que Rosa y Amador siguen sin ponerse de acuerdo. Según la periodista, una propiedad situada en Chipiona es el auténtico punto de conflicto entre la pareja.