Una compañera de cárcel de Rosa Peral, al reportero: "Ten cuidado porque sabe dónde vives"

telecinco.es 09/07/2018 11:37

¿Cómo es la vida de Rosa Peral entre rejas? ¿Cómo pasa su día a día privada de libertad? 'El programa del Verano' localiza por primera vez a una de las presas que conviven con Rosa Peral en el centro penitenciario de Can Brians, en la provincia de Barcelona.

Según el testimonio de esta presa, Rosa Peral sigue diciendo que no mató a Pedro Rodríguez y asegura que “lo quería mucho”. "Se daba a conocer como que era una gran policía en su día y que supuestamente la habían acusado de matar a su compañero sentimental, pero siempre dijo que no lo mató y que seguía enamorada de él", comenta.

Asegura que Rosa Peral no realiza ningún tipo de trabajo en la cárcel y que "vive para su imagen y para su cuerpo". "Le gusta mucho hacer ejercicio, se tira muchas horas en el patio". Además cuenta que la presunta autora del crimen del guardia urbano gasta grandes cantidades de dinero en cosméticos.

Además, habla de la personalidad de Rosa Peral y cuenta que muchas presas guardan la distancia con ella. "Es fría, prepotente y manipuladora. Sabe cómo tergiversar las conversaciones de las presas para llegar a su conflicto". También habla de la debilidad de Rosa, el sufrimiento de no poder ver a sus hijas. "Ella sufre por sus hijas y las echa de menos, lo demás le da igual".

Por último, la presa habla de las reacciones de Rosa Peral cuando ve las novedades del caso en este programa y lanza una advertencia al reportero que cubre esta información, Miquel Valls. "Ella ve vuestro programa y, cuando habláis de ella, se pone a gritar. Ha dicho que sabe dónde vives. Te aconsejo que tengas cuidado", afirma.