Todos los detalles

TELECINCO.ES 17/11/2008 16:05

El lugar elegido

Tuvo lugar en el antiguo monasterio de Santa María Sacramenia, en un pueblo de Segovia. Más tarde, todos lo celebraron en finca el "Coto de San Bernardo".

La novia

María lució espectacular con un diseño de Rosa Clara en gris perla muy clarito, con un corte al estilo de la reina Ginebra y mangas de gasa abullonadas. Alrededor de las mangas y del escote iba adornado con pequeñas perlas grises. La novia acompañó el diseño con unas botas diseñadas por ella misma en tono gris y con lazos. Eligió un peinado recogido con dos pequeñas trenzas.

El novio

Vistió un chaqué de su padre, un chaleco beige y una corbata roja.

La madrina, espectacular

La madre de Alessandro eligió un traje en tonos burdeos y una mantilla negra recogida con un espectacular broche de esmeraldas. Fue una de las damas más elegantes de la ceremonia. Entre sus complementos se encontraba un fantástico collar de perlas.

De rojo Obregón

La ex de Lecquio, Ana Obregón fue uno de los testigos del enlace y estuvo muy cariñosa con todo el mundo. Eligió un vestido rojo y un abrigo rojo acompañados de un gran tocado.

La iglesia

Casi una catedral, únicamente adornada con velas.

En el menú

Primeros se sirvió un cóctel en el jardín en el que no faltó el jamón. Después los invitados pudieron degustar un exquisito consomé de foie y yema de huevo de corral, unos ravioles y carne de ciervo antes de la tarta nupcial. Una sencilla tarta de queso con arándanos. Todo lo anterior fue regado con un fabuloso vino de rioja, Contino reserva. El menú corrió a cargo de Víctor Enrich.

El hijo de Alessandro

Vestido también con chaqué, estuvo en el altar en todo momento acompañando a su padre.

Tras la comida

Un DJ animó la velada.

Ni una flor

No había ni una sola flor en la iglesia, ni en los centros de mesa. Las mesas contaron como única decoración con una hoja de otoño y muchas velas.

Sin recuerdos

Los novios decidieron no dar ningún regalito de recuerdo.

Sin fallos

Fue una boda muy clásica, muy ordenada, en la que nada salió mal.

Lo más abundante

Los tocados, unos más acertados que otros, fueron la nota predominante del enlace.

Algunos invitados

Ana Obregón, Boris Izaguirre, Ana Rosa Quintana, María Patiño, Jaime Peñafiel, Jesús Mariñas, Pitita Ridruejo, Javier Sardá, María Teresa Campos…

Las joyas

María lució unos pendientes de más de 100 diamantes, diseñados por ella misma y de la firma Twins.

Lista de bodas

Al igual que el resto de listas de bodas, incluía unos objetos un tanto inusuales: Unas servilletas de papel de 55 euros, 21 sofás, una bola de cristal, un sencillo rayador de 90 euros, varios manteles individuales a 420 euros y unas cuantas perchas.