Un joven exige 150.000 euros al Ayuntamiento

TELECINCO.ES 22/02/2008 13:33

Un ciudadano de Villavieja de Yeltes, en Salamanca, está muy indignado, hasta tal punto que ha decidido denunciar al Ayuntamiento. Durante las fiestas patronales, mientras se celebraba el encierro, fue embestido por un toro. El ciudadano alega que no sabía que había un encierro, no había carteles ni nada que lo indicará; asegura que cruzaba la calle para dirigirse a casa de un amigo. De hecho, en las imágenes se puede observar como el ciudadano estaba totalmente despistado.

Por su parte, el Ayuntamiento sentencia que la culpa es del joven porque las campanas de la Iglesia repicaban cuando comienza el encierro, había vallas y estaba todo correctamente indicado. El ciudadano exige 150.000 euros de indemnización.

Los vecinos le socorrieron en cuanto se percataron de lo ocurrido, pero a pesar de eso, el joven ha tenido que pasar por el quirófano, cuatro meses de rehabilitación y su correspondiente baja en el trabajo. El resto de vecinos del pueblo da la parte al Ayuntamiento. Aseguran que todo el mundo sabía que había un encierro.