Una madre alemana ahoga a dos de sus hijos

TELECINCO.ES 08/02/2008 16:02

Una madre alemana, al parecer perturbada, ahogó en la bañera de su casa a dos de sus cinco hijos, un niño de cinco meses y una niña de dos años, en la pequeña localidad bávara de Gersthofen, al sur del país, según informó la policía.

La mujer llenó la bañera a primera hora de la mañana e introdujo en la misma a sus hijos menores a los que ahogó. Seguidamente despertó a su marido y le contó lo sucedido. Aunque éste llamó inmediatamente a una ambulancia, el médico de urgencias no pudo hacer nada por salvar la vida de los pequeños.

Los otros tres niños , dos niñas y un niño de cuatro, seis y ocho años de edad respectivamente dormían tranquilamente y no se enteraron de nada.

Esta información sorprende tras el terrible infanticidio ocurrido hace pocos días en España en el que una madre de 41 años mató a dos de sus hijos e intoxicó a los otros dos; más tarde intentó suicidarse. La mujer se encuentra en tratamiento psiquiátrico y en trámites de separación con su marido. La policía, de momento, ha decretado el secreto de sumario.