Palomo Linares reaparece tras su infarto: "Me encuentro bien"

TELECINCO.ES 07/10/2011 12:39

No esta siendo una época fácil para Palomo Linares. El pasado 4 de septiembre, días después de que se anunciara públicamente la ruptura de su matrimonio de 34 años con Marina Danko, el ex torero y pintor sufría un ataque al corazón que le obligó a estar ingresado en el hospital de la Zarzuela de Madrid unos días.

Recuperado de su hospitalización, Palomo Linares inauguraba el pasado 6 de octubre una exposición de su obra pictórica abstracta en la capital, siendo ésta su primera aparición pública desde que sufriera el infarto. "Estoy muy bien. Quería daros las gracias por venir, espero que mi obra os guste", señalaba Palomo Linares.

El torero se vio arropado por su hijo Miguel, que no se ha separado de él en ningún momento desde que anunciara su divorcio: "Es mi ángel de la guarda, tengo muchos ángeles que me cuidan", reconocía el torero.

Miguel , por su parte, quitaba hierro al asunto: "Estoy aquí apoyando a mi padre, no es para tanto, sólo soy su hijo".

Al evento también acudió el abogado y gran amigo del torero Marcos García Montes, que fue el único que quiso hablar, aunque muy escuetamente, sobre el proceso de divorcio de Palomo Linares y Marina Danko: "Si hay sentido común y se hacen las cosas como Dios manda, se resolverán las cosas". Sobre el estado de salud del torero, Marcos García aseguró que aunque Palomo Linares tiene "un problema físico grave con los infartos", se encuentra bien: "Su drama personal lo tiene muy callado".