Isabel Pantoja tiene una necesidad personal de entrar ya en prisión, según Patiño

telecinco.es 13/11/2014 11:56

El ingreso en prisión de Isabel Pantoja podría ser inminente y eso se nota en Cantora. En las últimas horas hay mucho movimiento en la finca familiar, en la que ya se encuentran Kiko Rivera y Chabelita, que ayer mismo llegó a Sevilla. "He tenido contacto con gente muy cercana a Isabel Pantoja y me han contado que tiene la maleta hecha hace unos días. El recurso de súplica está a punto de llegar y no tiene intención de esperar ni un minuto para ingresar de forma voluntaria en la prisión de Alcalá de Guadaíra. De hecho si hubiese habido algún tipo de filtración y supiera que la respuesta al recurso es negativa habría ingresado. Ella tiene la necesidad personal de entrar en prisión cuanto antes y en el momento en que llegue el recurso no quiere esperar ni siquiera una hora. Sus amigos no cuentan con verla este fin de semana", ha dicho María Patiño.

Ni Kiko ni Chabelita acompañarán a la tonadillera a prisón

A pocas horas para que se produzca el ingreso en prisión de Isabel Pantoja, poco ha desvelado la tonadillera a su entorno sobre el momento en el que se produzca el ingreso. Según María Patiño, la artista no ha confirmado si tratará de evitar que la prensa grabe su ingreso. Además, Sandra Aladro ha confirmado que la tonadillera llegará unicamente acompañada de la persona que conduzca el vehículo y algún amigo, pero no con sus hijos, evitando así un mayor revuelo.

Isabel Pantoja reactivará las demandas que tiene interpuestas

La situación en la que se queda su familia tiene muy preocupada a Isabel Pantoja, que es el sustento económico de todos ellos. Por este motivo, la tonadillera ha pedido a sus abogados, según ha revelado Beatriz Cortázar, que reactiven todas las demandas que tenía paralizadas contra periodistas ya que considera que pueden ser una fuente de ingresos alternativa en este momento. Además, Isabel Pantoja continúa con la intención de vender Cantora, por lo que los familiares que residen allí podrían trasladarse a Sevilla.