Coyote, a Marta: "Eres muy importante para mí, y eso no lo van a cambiar ni mi mujer ni mis hijos"

TELECINCO.ES 27/04/2011 23:45

Al parecer, decir durante que Marta, en ocasiones, pensaba por Coyote, ha sido la mayor ofensa que le podía hacer a la colaboradora, que paseó su berrinche entre el dormitorio y el jardín. "Me has dejado en ridículo delante de todos los compañeros haciendo ver que yo pienso por nadie, y haciéndome parecer una puta mierda. ¡Vete a la mierda, hombre! No te he tirado la copa porque estábamos en la prueba y por educación... ¡Con las ganas me quedé!", le gritó a su compañero cuando intentaba disculparse con la ofendida. un brindis

En lo que se iba pareciendo más a una bronca de enamorados que una simple riña entre amigos, Marta se zafó del abrazo de Dax, que protestó: "Tampoco soy una pelota de ping pong que cuando quieres está y cuando no quieres no está... Aquí eres muy importante para mí y me vale madres lo que piensen fuera. Tu eres importante y lo vas a seguir siendo toda mi vida... soy una gran mierda porque te he hecho daño".

Después de eso, huyó unos minutos, aparentemente dolido en su orgullo. En realidad se encontraba en el dormitorio, arrepentidísimo de haber hecho daño a Marta: "La he fallado", repetía como un mantra. Mientras tanto, la ex GH colchonera se desahogaba con Lara: "¿No has visto el brindis que ha hecho despreciándome delante de todo el mundo? Sobraba esa humillación".

Coyote, testarudo él, no iba a permitir que su mejor amiga dentro de la casa le rechazase. Volvió a la carga y, esta vez sí, Marta aceptó su abrazo. "Eres súper importante para mí y eso no lo van a cambiar ni los cometarios, ni mi mujer ni mis hijos", le dijo.