David sufre un ataque de histeria provocado por Natalia

telecinco.es 21/04/2011 01:40

Con los ánimos aún caldeados después de tener , Juan Miguel no se le ocurrió otra cosa que seguir metiendo cizaña entre Natalia y David. El peluquero estuvo presente cuando Verdú contaba como, como después de dejar 'La casa de tu vida', Natalia había ido a operarse al mismo hospital en el que estaba Vanessa, "y se montó un pollo que no veas" entre ellos dos y sus respectivos. una fortísima discusión

Después de hablar con Juanmi, Natalia se enfrentó furiosa a su ex. "Que sea la última vez que hablas de Nacho. Aunque no me hable con él es el padre de mis hijas, y ya te gustaría a ti llegarle a las suelas de los zapatos", le dijo.

Abierta la caja de los truenos, David siguió sacando trapos sucios de Natalia. "Tan malo no fui, pues estuvimos cuatro años: volvíamos, rompíamos, volvíamos, rompíamos... ¡que me ponía los cuernos cada dos por tres!", reveló a sus compañeros.

Furia 'desatada'

La pareja peor avenida de 'El reencuentro' pasó el rato lanzándose puyas e insultándose abiertamente en el jardín hasta la hora de la prueba semanal, donde por fin estalló todo. El ejercicio consistía en usar cuerdas mientras recitaban la letra de su canción para mejorar la interpretación. Qué duda cabe que aquello les ayudó a 'hacer suyo' el tema. Natalia, sintiéndose aludida por los versos de 'Olvidarte hoy' (que, por cierto, les viene como anillo al dedo), se salió de su papel e increpó a David: "No se quién provoco ayer con los huevos y los cojones", algo que le irritó hasta un punto inimaginable.

Tras el episodio en la academia de canto, David se puso intratable. Sus compañeros no podían contener su rabia, mientras corría por el pasillo presa de un ataque, sollozando y gritando como un poseso que quería marcharse del concurso: "¡No puedo con la maldad, no puedo, no puedoooo, quiero largarme de esta puta casaaa...!". "Tú sabes que lo evito, pero va ahí y sigue, sigue y sigue... No imaginaba que hubiera gente tan mala", le comentaba a Marta.

Mientras tanto Natalia, disfrutaba del ostracismo al sol, triunfante. Empeñada en seguir el concurso contra viento y marea, contestaba a su compañero a distancia, recordando un poco a Aída Nízar cuando hablaba con Dios en GH5: "Si se encuentra mal que haga cualquier cosa y lo tengan que expulsar, porque el problema es que si él coge la maleta yo también me tengo que ir... que se aguante".