Lara se insubordina en la prueba semanal

TELECINCO.ES 11/04/2011 23:41

David, designado capataz en una prueba que, precisamente, tiene mucho que ver con el reality en el que participó con Vanessa, Verónica y Natalia (La casa de tu vida), detuvo a la de Leganés cuando se dio cuenta de que lo que estaba construyendo se parecía más a la torre inclinada de Pisa que a una barbacoa, así que la mandó a hacer otra cosa. Lara, que veía así frustrado su sueño de ser "albañila" protestó a su superior: "¿Por qué piensas que he sido yo la que he puesto los ladrillos doblados?, ¡yo no he sido!".

Indignada, Lara escapó al confesionario tirando las gafas y el casco por el camino. En el jardín, los compañeros comentaban la bravuconada de la beleidosa muchacha. "Vamos a perder la prueba", temía Natalia. "Pues será la nominada la próxima semana", observó David.

La discusión, aunque no es la más fuerte que han tenido David y Lara, tiene especial relevancia ya que fue la gota que colmó el vaso para el concursante malagueño. "Estoy loco porque se vaya a de aquí ya, no puedo con ella, me supera", le confesaba a Chiqui. Porteriormente, movido por esta y otras broncas manifestaba en el confesionario su deseo de abandonar el concurso: "No tengo porque aguantar comentarios de nadie, no tengo porqué escuchar gritos de nadie, no tengo porqué estar mal porque no estoy disfrutando... Entoces, como para mi tiene más importancia lo de fuera que lo que hay aquí, pues no quiero continuar y me encantaría irme".