Marta, a Coyote: "He tenido una pesadilla en la que tu mujer me llamaba 'buscona'"

TELECINCO.ES 25/04/2011 04:20

Si hay una pareja que se ha tomado al pie de la letra el objetivo de 'El Reencuentro', ésa ha sido la formada por Marta y Coyote. Los concursantes son cada vez más cómplices, están juntos a todas horas y sus muestras de cariño no cesan. Esta extraordinaria relación está dando mucho que hablar fuera de la casa, tanto que la mujer del cantante mexicano no dudó en afirmar en la Gala 6 que la ex gran hermana "está profundamente enamorada de mi marido"

Desde dentro de la casa, Marta ha dejado ver su preocupación por el qué dirán en varias ocasiones, manifestando a su pareja de juego que "cuando salgamos mi marido me va a dejar y tu mujer me va a matar". Estas preocupaciones están tan a flor de piel, que la concursante las ha trasladado también a sus sueños, aunque en realidad, más que sueños han sido pesadillas.

Marta se despertó acongojada y se dirigió rápidamente a Coyote para contarle el mal sueño que había tenido: "He tenido una pesadilla, he soñado que tu mujer me llamaba 'buscona' en plató". El concursante, más que preocuparse por lo que pudiera estar pasando fuera de la casa de 'El Reencuentro', acogió a Marta entre sus brazos e intentó tranquilizarla susurrándole que no pasaba nada y que estuviera "tranquila".

Tal fue la paranoia de la concursante que se puso a dilucidar lo que podría suceder en plató una vez estuvieran fuera de la casa. "Yo te juro que aunque tu mujer me llame 'puta' yo no le contestaría por respeto a ti", le dijo a Coyote. Él volvió a tranquilizarla asegurándole que eso no iba a suceder jamás, y de nuevo la consoló con un afectuoso abrazo.

Los concursantes decidieron olvidar entonces sus preocupaciones y decidieron continuar prodigándose muestras del amor que se tienen. Un abrazo por aquí, otro abrazo por allá, un beso de buenas noches, un te quiero acompañado de cosquillas en el brazo... Una serie de cariñitos que en plató bautizaron como "cariñoning".

Por si el feeling de la pareja no fuera suficiente, la prueba semanal dictaminó que los concursantes debían convertirse en 'Reyes' y 'Reinas' por un día, siendo el resto de concursantes sus lacayos. . Desde paseos en su trono hasta románticas canciones con las que le demostraba sus sentimientos. Cuando llegó el turno de Marta

Estas canciones que dedicaba a Marta, ya tenían dueña, MartaLily, la mujer de Coyote "Ahora estoy dudando de Coyote , que no vio con buenos ojos que su esposo las compartiera también con la ex gran hemana: "La verdad es que me tomo muy mal que le cante mis canciones a Marta, son mías, llevan mi nombre". La mujer del mexicano había mantenido hasta el momento que era Marta quien buscaba continuamente a su marido y provocaba las muestras de afecto, pero al ver los últimos vídeos de la pareja de juego, no tuvo más remedio que reconocer que su marido también estaba poniendo mucho de su parte. confesó Lily.