Marta, a su marido: "Yo sólo te amo a ti"

TELECINCO.ES 26/04/2011 10:53

Marta López ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a su marido después de todo lo que está ocasionando su relación con Coyote, su compañero de concurso. La colaboradora ha sido muy clara y directa en el blog que escribe desde la casa de 'El Reecuentro':

"Yo sólo te amo a ti y sabes que quiero estar toda mi vida a tu lado y si cuando salga tengo que darte alguna explicación te la daré pero, en serio, no entiendo muy bien la que se ha liado por nada. El caso es que no te asustes porque me veas llorar pero algún día tenía q ser y la verdad que ahora estoy mucho mejor".

La ex concursante de "Gran Hermano" no ha ocultado lo que siente por Coyote y lo importante que está siendo para ella en este concurso. Para Marta la presencia del cantante en el concurso es vital y así se lo ha hecho llegar a su marido:

"A veces pienso que podría molestarte que me abrace 20 veces diarias a él pero es que aquí dentro le necesito y es lo que me hace estar bien aunque como le vi preocupado le dije q no volviera a darme mas abrazos y punto, pero a él no le sentó bien y me mal interpreto. Amor yo no estoy preocupada por que puedan decir ninguna tontería para mi lo que tengo con él es un cariño enorme y una dependencia de él aquí dentro, me ha hecho pasar un concurso increíble y gracias a él lo he llevado mucho mejor pero de eso a querer nada más hay un mundo".

Mensaje a Kiko y a Belén

Marta también ha querido mandar un mensaje a sus amigos y compañeros de la tele Kiko y Belén. Al igual que con su marido les ha explicado su relación con Coyote y les ha tranquilizado asegurando que se encuentra bien y que las pequeñas discusiones con sus compañeros no tienen ninguna importancia:

"Kiko no te metas con Coyote que aunque ayer llorara un poco es muy bueno conmigo y si no es por él no hubiera aguantado aquí. Fue una tontería que no tiene importancia alguna, entiendo que aquí nos comemos la cabeza sin tener que hacerlo pero que te voy a contar a ti q no sepas. Yo me canso de explicar que es una relación parecida a la que tengo contigo que nos queremos mucho, bueno tu y yo muchísimo, y que no tenemos que acostarnos por eso. A ti te adoro y jamas nos hemos dado ni un beso. No os pongáis tristes si me veis llorar porque estoy genial. Ni q decir tiene que la tontería de Sofía no merece casi ni comentarlo me llevo maravillosamente bien con ella".