Natalia acusa a Tamara de ser infiel a su novio, el jugador del Real Madrid Ezequiel Garay

TELECINCO.ES 14/04/2011 21:14

Una nueva guerra ha estallado en la casa de 'El Reencuentro'. , una de las concursantes más polémicas de este concurso, ha lanzado unas acusaciones muy fuertes sobre . La joven, que afirma saber mucho de su vida y de la relación que mantiene con su vovio, asegura haberse enterado por fuentes externas de que la ex tronista le ha sido infiel a su Ezequiel Garay, su chico y jugador del Real Madrid. Natalia Tamara Gorro

Tamara Gorro y Ezequiel Garay llevan una relación seria desde hace varios meses . La joven ya conoce a la familia de su chica y parece haber asentado la cabeza junto a él. Estas acusaciones de infidelidad no le han hecho ninguna gracia a la joven, que se ha quedado muy preocupada por el estado de ánimo de su chico. "No me importa lo que diga porque tanto él como yo sabemos que es mentira, lo único es que es una rallada porque ahora yo me pregunto cómo estará mi novio porque él ya se quedó muy mal cuando yo me vine aquí", les contaba a sus compañeros de concurso buscando su apoyo y confesión.

"Dice que le han contado que yo le había puesto los cuernos a mi novio con el dueño de una discoteca de Barcelona ", comentaba muy preocupada ante la atenta mirada de Marta López, y Loli. Marta, que no daba crédito a lo que estaba escuchando, critico la actitud de la joven pero pidió que le disculpasen "porque lo estaba pasando muy mal". El ganador de 'Gran Hermano 10' fue bastante más crítico con Natalia, y no tardó en calificarla como "una mete mierda". Iván Madrazo

"Igual esto no trasciende y no se le da ninguna importancia. Lo mismo piensan que es una locura de las suyas" , trataba de tranquilizarle Loli. Pero a pesar de los ánimos que sus compañeros intentaron infundirle, la joven no consiguió calmarse. Le da pánico que su novio pueda estar pasándolo mal y no quiere seguir hurgando el tema para "no darle más bombo a todo este asunto".

La opinión de Pipi Estrada

"Yo conozco a Ezequiel, un tío fantástico que no está teniendo mucha suerte en el Real Madrid, y creo que esto no le va a gustar absolutamente nada.Él tiene unos códigos muy claros y esto siembra una duda sobre él y su pareja. Ya te ponen un etiqueta y comienzan las sospechas que pueden solucionarse cuando ella salga. Si en la pareja hay confianza no pasará nada, pero si es una pareja que está cogida con alfileres... lo problemas podrían comenzar", comentaba Pipi Estrada al ser preguntado sobre la supuesta infidelidad.