Óliver: "Tamara me ha decepciondo, es una cobarde"

TELECINCO.ES 15/04/2011 00:03

Las parejas menos votadas por el público y, en consecuencia, las nominadas para abandonar 'El Reencuentro' en la Gala 5 fueron Chiqui y Sofía, Jorge y Lara, y Óliver y Tamara. Todos querían continuar, menos Tamara, que vio cumplido su sueño de marcharse gracias al voto de Yola y Juanmi, que al ser los favoritos de la audiencia deshicieron el empate que se produjo en las votaciones.

Marta y Coyote : Queremos expulsar a Tamara y Oliver porque lo ha pedido Tamara y porque me parece injusto que salgan otras personas que no se quieren ir.

David y Natalia : Nuestra decisión es Lara y Jorge. Lo siento mucho por Jorge, le tengo aprecio, pero dije hace una semana que iba a ser justo con lo que veía y con lo que pasaba en la convivencia, y la convivencia con Lara es muy difícil, por eso va nuestro punto para esa pareja.

Iván y Loli : Nuestro voto es para Lara y Jorge, porque Lara es insufrible y me tiene la cabeza loca, así se va a su casa ve a su 'nenu' y escucha mucho hardcore.

Yola y Juanmi : Nosotros votamos a Tamara y Oliver porque nos ha pedido ella que se quiere ir, los queremos muchísimo, pero hemos pensado eso. Oliver no se quiere ir, pero ella con lágrimas en los ojos nos ha pedido que la nominemos porque se quiere ir, por eso nos hemos decidido por ellos.

Tamara y Óliver, cuartos expulsados de 'El Reencuentro'

Jordi González : Primero y lo más importante, ¿cómo estáis?

Tamara : Bien, yo estoy bien.

Jordi González : Desde hace una hora y media mejor que antes, ¿no?

Tamara : Está claro, aunque ahora estoy atacada.

Jordi González : ¿Esto ha sido un alivio?

Tamara : Sí.

Jordi González : A Óliver le ha fastidiado...

Tamara : Yo quería decir una cosa. Esta oportunidad es única, yo creo que muchísima gente daría lo que fuera por entrar en 'El Reencuentro', pero también hay que verse dentro, en mi caso había una situación que podía conmigo. Creía que íbamos a llevarlo muy, muy mal, ha habido una discusión, se ha podido arreglar, pero creo que uno tiene que ser uno mismo. Yo soy como soy, si me quería ir, me voy y punto, así lo digo. Incluso pensé en abandonar, si no lo hice fue porque no todo el mundo tiene 12.000 euros en el banco y porque Oliver tenía mucha ilusión por quedarse.

Jordi González : Óliver quiero escucharte.

Óliver : Para mí era una experiencia nueva, yo iba a ganar. Escuché algún comentario de ella por detrás que me molestó, pero bueno, esto era reencontrarnos y yo creo que si nos hubieran dado más tiempo lo hubiéramos conseguido. Yo he puesto mucho de mi parte y ella, de algún modo, también. Hemos llegado hasta aquí, siento si no he estado a la altura por la gente que esperaba algo más, pero esto es lo que hay.

Tamara : A la altura sí que has estado.

El origen de su mal rollo en la casa

Jordi González : No puede ser que por una loncha de queso se monte ese pollo y ese drama.

Tamara : No, eso fue porque por la noche tuvimos una conversación y tuvo un mal despertar como todos lo podemos tener. Entonces se estaba comiendo un bocadillo y yo un trozo de pan… (Óliver se comenzó a reír al escuchar la versión de Tamara). Bueno cuéntalo tú.

Jordi González : A ver, la versión de Óliver.

Óliver : Es absurdo por una loncha de queso, simplemente es que tú echabas mucho de menos a alguien y te querías ir, yo lo puedo entender. Pero estabas buscando una excusa para irte. No hay más.

Tamara : No te lances que yo te conozco mucho y te lanzas. Vamos a hablar bien, como hemos dicho que íbamos a hablar, porque él ha venido aquí diciendo "no, no, si nos vamos a reír de todo, si no ha pasado nada". El abrazo que nos dimos en el baño fue después de que él viniera a hablar conmigo, es más, me gustaría que compañero por compañero cuando salga diga lo que sucedió.

Óliver : Claro, toda España va a estar atenta de lo que nos pasó con la loncha de queso.

Tamara : Ves como vienes de distinta manera. ¿Qué quieres, que empecemos la guerra?¿Quieres eso? Pues empezamos la guerra y nos lanzamos todos.

Óliver : ¡Me tienes acojonado! Es que esto es absurdo.

Tamara : Que me da igual todo, no fue por la loncha de queso, él lo sabe.

Jordi González : Pipi, tú que opinas, que conoces muy bien a esta pareja y que has dicho que tienes un master en ellos.

Pipi : He vivido miles de capítulos, con Tamara como compañera, que no amiga, porque ocupábamos el mismo espacio. A Óliver sí que le quiero mucho porque él es noble, se le ve la mirada limpia, a Tamara se le ve que es una mala compañera de viaje, porque se la ha vuelto a clavar a este chaval. Primero le negó, luego le ninguneó y ahora se la ha vuelto a clavar. Si no quiere entrar en un 'Reencuentro', que no entre. Si no tiene ganas de concursar, que no vaya una semana y haga el paripé, salvo que el miedo guarde la viña.

Tamara : Pipi, hoy vengo fría. Es todo populismo. ¿Me la ha clavado a mí o se la ha clavado a otra persona y por eso estás así? Cuidado Pipi.

Pipi : Tú eres especialista en darle la vuelta a la tortilla y conmigo no.

Tamara : Ahora estoy fría, pero que conste que antes de irme de la casa le he dicho a Sofía y a ellos que esto es lo que iba a ocurrir en plató, como yo paso y no quiero bombo, dime todo lo que quieras y quedas genial. El domingo, que yo estaré relajada y tranquila, te ofrezco que digas todas las palabras que has dicho y todos los nombres que no debías decir me lo digas. Que no te tengo ningún miedo, ni a ti, ni a nadie.

Pipi : ¿Qué nombres he dicho yo? El único que he dicho ha sido un nombre propio, el de Ezequiel Garay, y he dicho que un tío cojonudo y un futbolista del Real Madrid.

Tamara : Todo populismo, que queréis escuchar, que quería entrar y luego me quería ir, pues sí.

El novio de Tamara, ¿el motivo de sus deseos de abandonar?

Jordi González : ¿Por qué te ha molestado tantísimo que se nombrara a tu novio?

Tamara : ¿Por qué lo dices por lo que dijo Natalia? No es eso, no me molesta que se nombrara, porque yo he sido la primea que le he nombrado, pero a lo que me refiero es a que si yo por ejemplo digo "Pues me he enterado de una cosa, que le has puesto los cuernos", no es que no lo diga, es que él está fuera y se puede rallar. Natalia no tiene por qué pensar en eso, yo la entendí, por eso no le dije nada, pero me molestó por el hecho de qué podía pensar él, si se podía enfadar.

Jordi González : ¿De donde puede haber sacado Natalia ese asunto de tu presunta infidelidad?

Tamara : Por de amigo me dijo, pero vamos hay muchos satélites que quieren entrar diciendo lo mismo, uno de ellos está aquí mismo.

Pipi : Presente.

Tamara : Mira como se da por aludido.

Jordi González : Pipi, ¿te das por aludido?

Pipi : Sí me doy por aludido, pero vamos a ver, yo no he dicho nunca nada, pero si quieres te digo una cosa compañera del metal, ¿qué pasó la noche de 'Garamon'?

Tamara : No tengo ganas de hablar contigo, hoy es nuestra noche, estás acostumbrado a tener el protagonismo, y hoy es la noche de Óliver y mía y contestaremos nosotros, déjame tener el protagonismo y pasado mañana te contesto.

Pipi : Dices que hay un satélite aquí, lo has dicho tú, yo no he dicho nada. Blanco y en vasija, leche fija, ¿te crees que somos tontos?

Tamara : Tú si, tú si. Esto lo teníais preparado, mira la web de 'El Reencuentro' que ahí están los motivos de por qué quería irme, uno de los motivos era esto, las faltas de respeto.

Óliver, sabes que te digo, que como eres un niño, nos piramos y a la calle. Mira, me he ido, así que te aguantas.

Jordi González : Tamara, ¿crees que Oliver y Pipi están compinchados?

Tamara : Sí. Mira Pipi, se te acabó venir a las galitas, ya nos hemos ido.

Jordi González : Yo creo que Tamara se puso muy nerviosa, se ralló por esta historia que le llegó a través de Natalia y pregunto, ¿no será que para ti era verdaderamente un calvario estar aislada del mundo en aquella casa, cuando tú sabías perfectamente que en los platós se podía especular sobre esta supuesta infidelidad?

Tamara : Sí, estaba comiéndome la cabeza todo el rato porque si se comenta que "Tamara ha sido infiel" y tu novio lo está escuchado fuera, te rallas y piensas que quieres estar fuera para hablar y defenderme. Pero el motivo no fue ese, antes de eso ya dije en el confesionario que me quería ir.

Jordi González : ¿Cuánto tiempo llevas con tu novio?

Tamara : Tiempo.

Jordi González : ¿Confiáis el uno en el otro?

Tamara : Por supuesto, cien por cien, pero se te ralla la cabeza. Yo estaba muy bloqueada por lo que iba a pasar fuera, que era esto.

Jordi González : Dime Ólvier, ¿tú que opinas?

Óliver : Yo no tengo ningún ataque hacia Tamara, no necesito nada de ella, ni me he compinchado con Pipi. He puesto mucho de mi parte para intentar que fuera lo más agradable para los dos.

Tamara : Eres muy populista.

Jordi González : Óliver, ¿tú que esperabas de Tamara cuando hace una semana te la encontraste en 'El Reencuentro'?

Óliver : Pensaba que era una chica muy valiente y me ha decepcionado, es muy cobarde.

Jordi González : Tamara, ¿tú que esperabas de él?

Tamara : Esperaba tener buen rollo, dejando todo el pasado atrás, pero vi que no, que iba buscando esto. Ahora veníamos de buen rollo y mira como actúa, pero me da igual.