'En el nombre de Rocío', capítulo 0 completo en HD (17/06/22)

  • Vuelve a ver el capítulo 0 de 'En el nombre de Rocío' íntegro

No estaba sola

Una pared de madera, un sofá y un olor son el hilo conductor del inicio del esperado relato de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado toma la palabra en su nombre para contar lo que hasta ahora nadie se había atrevido a decir, pero esta vez no estará sola ante las cámaras. Ana Iglesias, amiga, abogada y albacea de la cantante, será la primera en mostrarle su apoyo con un revelador testimonio que se unirá a la revelación de qué había en esos famosos papeles que Rocío encontró en el buró de la casa de su madre.

La carta de Ana Iglesias, albacea de Rocío Jurado

“Querida Rocío, la dirección de ‘La fábrica de la tele’ que va a grabar el programa sobre la vida de tu madre se ha puesto en contacto conmigo para pedirme que intervenga en el mismo hablando de mi relación con tu madre. He declinado la invitación porque, como tú sabes, mi política ha sido siempre la de no intervenir en los medios a pesar de las numerosas ofertas que me hicieron. Sin embargo, estoy encantada de contarte a ti los recuerdos que tengo de mi relación con tu madre y con todos vosotros, no sé si lo que te voy a decir te servirá para confirmar cosas que tú ya sabes o si te servirá para que conozcas hechos de la vida de tu madre que no conoces y de los que yo formé parte…”. 

El resto de la docuserie, solo en mitele PLUS

La docuserie de 'En el nombre de Rocío', completa, solo se podrá ver en mitele PLUS. Cada viernes, un nuevo capítulo para destapar la verdad de la familia de Rocío Carrasco.