La razón por la que Pedro Carrasco no soportaba a Amador y Gloria Mohedano y que acabó con su matrimonio

En este segundo somos testigos de lo que realmente pensaba Pedro Carrasco de sus cuñados, Amador y Gloria Mohedano, hermanos de Rocío Jurado. Rocío Carrasco y algunas de las personas que mejor conocían al exboxeador, apuntan hacia la misma dirección.

El motivo por el cual Pedro Carrasco no podía ni ver a los Mohedano

En el año 83, Rocío Jurado confesaba a la revista ¡HOLA! que había mantenido una seria conversación con Pedro Carrasco en la que se advirtieron que debían pasar más tiempo juntos. Pero esto fue imposible debido a que, en la familia, había muy poca intimidad: "Mi padre se casó con ella, no con su familia, él quería estar con ella, no con todos", cuenta Rocío. Pero no es la única que lo piensa. El hermano de Pedro Carrasco lo secunda: "Había siempre mucha gente en casa, pero siempre se dice que el casado, casa quiere. Se necesita una intimidad. La familia tiene que venir, sí, pero tanto ya cansa un poco, y Pedro estaba cansado de eso".

Rocío Carrasco destapa la razón por la que se separaron sus padres

Según Rocío, sus padres "nunca estaban solos" y por eso su padre "estaba harto de Amador y de Gloria (a la que acusa de quedarse con el dinero que la Jurado le dio a su hijo, Antonio). "Influían mucho que opinaban de todo. Crispa la relación, fue el problema que tuvo el matrimonio. Le pregunté por qué se separaron y mi padre me dijo ‘tu tía Gloria, hija, y por tu tío Amador'. Mi madre antepuso su familia, sus hermanos, a mi padre". Además, añade que su madre sufrió muchos problemas de estrés debido a la alta carga de trabajo que soportaba para mantener a la familia (y esto generaría más conflictos entre el matrimonio).

"Mi padre se vio ninguneado por los hermanos de mi madre. Se vio que no tenía ni voz ni voto, daba igual lo que opinase. Si opinaba blanco y Gloria opinaba negro, iba a ser negro. Llegó un punto en el que mi padre dijo a Rocío que eso no podía ser así". Cuando se separaron, la Jurado no sintió el apoyo que esperaba por parte de su familia. Rocío cree que, en esta ruptura, Gloria tuvo mucho que ver. Además, considera que sus padres siempre se quisieron y que murieron estando enamorados el uno del otro, algo que ya confesó en el especial Deluxe de la semana pasada.

Por su parte, Fuencisla Sempere y Álvaro Clemares, amigos de la Jurado y Carrasco, secundan las palabras de la hija de 'la más grande' al considerar que "Rocío antepuso su familia a todo, su familia era lo primero antepuso sus hermanos a su marido".