Rocío Carrasco desmiente a Raquel Mosquera: "Mi padre nunca se hubiera referido a mí como "a esa hija de p... " porque era la persona más importante de su vida"

  • Rocío Carrasco cuenta la verdad de su pelea con Pedro Carrasco: "Estuve un año sin hablarle"

  • Rocío Carrasco asegura que su padre y Fidel Albiac se perdonaron

  • Rocío Carrasco, sobre la imitación que le hizo Raquel Mosquera: "Cualquier persona que me conozca, un poquito, sabe que yo me hubiese referido a mi padre de esa forma"

En el año 2000, Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen un accidente de coche que les lleva al hospital. La hija de Rocío Jurado se sincera en 'En el nombre de Rocío' y cuenta la discusión que mantuvo con su padre, Pedro Carrasco, durante esos días porque, a su parecer, este no trató bien a Fidel: “Dejé de hablar a mi padre por esa actitud que tuvo en el hospital con Fidel y yo tomo la decisión de que necesito un tiempo y dejo de hablarle durante un año", asegura.

Rocío Carrasco: "Dejé de hablar a mi padre por la actitud que tiene con Fidel en el hospital"

Rocío Carrasco: "Mi padre y Fidel se perdonaron"

La cosa se solucionó, afortunadamente, pocos días antes de que Pedro falleciera: “Me llamó a casa, que tenía los regalos de los niños y quería dárselos. En un primer momento me negué, pero vino. De esa conversación hablamos lo que tuvimos que hablar y salió sabiendo lo que tenía que saber y del resto que se ha dicho es mentira”.

Cuenta, además, que su padre pidió disculpas a Fidel en esa conversación "por si había actuado de mala fe con él". Pedro y Rocío lloraron y Fidel aceptó las disculpas de Fidel: "Salió de esa reunión diciéndole que tendría que pisar por el suelo que él pisara".

Respecto a esto, Raquel Mosquera ha contado una versión distinta (llegó a decir que Pedro se fue de casa diciendo 'a esta hija de p... no la vuelvo a ver'). Rocío responde: “Cuando me imita, cualquier persona que me conozca, un poquito, sabe que yo me hubiese referido a mi padre de esa forma”.

“La persona que conociera a mi padre, sabría que era incapaz de referirse a mí de esa manera. Por lo demás, lo que cuenta, es mentira. Aquella conversación se necesitaba tener, yo no quería, pero le hice caso a Fidel. Fue la mejor conversación que tuve con mi padre, fue sanadora y, si no hubiese ocurrido, yo, hoy por hoy, no me lo podría perdonar. Hay que se muy ruin y zafio para usar esa conversación y ese momento para decir todo lo contrario y culparme a mí de la muerte de mi padre. Es de no tener moral para hacer eso”, sigue contando Rocío.

A Rocío le da pena, en el fondo, porque sabe que cuando Raquel dijo estas palabras “no estaba pasando por un buen momento de su enfermedad, pero lo ha hecho varias veces”. De hecho, tras esa entrevista en el ‘Deluxe’, Raquel fue ingresada en un centro psiquiátrico.

Rocío Carrasco: "Mi padre nunca se hubiera referido a mí como "a esa hija de p... no la vuelvo a ver"

Finalmente, Rocío Carrasco, entre lágrimas de rabia y emoción, se dirige directamente a Raquel Mosquera: "Por eso mi padre nunca se hubiera referido a mí como "a esa hija de p... no la vuelvo a ver". Lo siento Raquel Mosquera, pero eso jamás ha sucedido. La persona más importante de la vida de ese hombre era yo y jamás se hubiera referido a mí con ese término", ha sentenciado.