El motivo por el que Rocío Carrasco quiso a vetar a su prima Chayo en la gala 'Rocío Siempre': "Yo no quería que estuviera, pero Fidel me convenció"

  • Rocío Carrasco no quería que Chayo cantase en la gala porque su familia se lo quería imponer

  • Chayo Mohedano fue la única artista que cobró en la gala 'Rocío Siempre'

  • Rocío Carrasco defiende a su prima Chayo: "Considero que canta mucho mejor que muchas personas que son muy conocidas y muy famosas"

La gala 'Rocío Siempre' de Televisión Española fue el último gran trabajo de Rocío Jurado, un proyecto el que intervino Rocío Carrasco y Fidel Albiac, mientras que Amador Mohedano fue el manager de 'La más grande', ejerciendo el mismo puesto que durante toda la carrera de su hermand.

Muchos han hablado que uno de los orígenes de la mala relación entre Rocío Carrasco y su tío Amador se debe al veto que le hizo a su prima en la gala. "La que no quería era yo", ha reconocido en el documental, "yo no me opuesto nunca a que mi madre hiciese lo que diese la gana", ha añadido, "y si ella consideraba que tenía que estar, que estuviera".

¿Por qué no quería Rocío Carrasco que Chayo participase en la gala 'Rocío Siempre?

"Si a mí ese nombre, el de Chayo, se me hubiese dicho, 'oye Ro, qué te parece, te parece bien. Yo hubiese buscado una fórmula", ha explicado, "pero en el momento en el que yo presento unos nombres... y Chayo", ha explicado, ya no le gustó que se lo impusieran de esa manera. "Yo soy la primera que defiendo a mi prima, que considero que canta mucho mejor que muchas personas que son muy conocidas y muy famosas. Yo no tengo ningún problema con Chayo", ha asegurado. Y ha destacado lo "curranta" que es.

Y fue Fidel Albiac quien la convenció, "tu madre quiere que esté, es su sobrina, no te lo tomes como que te lo han impuesto", le dijo, "tómatelo como una cosa bonita". Y así fue como se lo tomó, "y estuvo".

Chayo Mohedano fue la única artista que cobró en la gala 'Rocío Siempre'

Además, Rocío Carrasco ha desvelado dónde fue parar el dinero de esa gala y ha destacado que su prima Chayo Mohedano fue "la única artista que cobró caché". Además, Rosa Benito y Amador Mohedano también cobraron por los servicios prestados durante esos días.