Rocío Carrasco desmiente que su tío Amador le pegase un tortazo: "Si no tiene valor para ir a hablar con mi madre, no lo tiene para pegarme una bofetada"

  • Rocío Jurado les encargó esta gala a Fidel y a su hija

  • Amador Mohedano puso muchas pegas al último proyecto de Rocío Jurado

  • Fidel sabía que la organización de esta gala les iba a ocasionar problemas

En este episodio de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco ha contado cómo se organizó la última gala de televisión de Rocío Jurado antes de su fallecimiento el 1 de junio de 2006.

Rocío Jurado le encargó a Fidel este proyecto

Según ha asegurado la hija de 'la más grande', fue la propia Rocío Jurado quien reunió a su hija y a Fidel, "ella nos llama y nos dice que necesita trabajar y que necesita hacer algo para que le reporte liquidez de dinero para hacer frente a según qué cosas", ha contado Rocío Carrasco, "y que quiere que lo hago Fidel". En un principio, él le dice que no quiere porque sabe que iban a tener problemas con el resto de la familia, "va a ser un jaleo que vamos salir salpicados".

Fidel, al final quiso trabajar con su suegro y Rocío Carrasco, y llamó a Raúl López, Director de Sony Music, y Director de Contenidos de Televisión Española. Primero se pensó en un disco pero no era una buena época para la venta, por eso, se optó por organizar una gala en televisión con compañeros suyos. En una reunión, se le proponen unos nombres y a Rocío Jurado le parece maravilloso.

Amador Mohedano puso muchas pegas al último proyecto de Rocío Jurado

Cuando ya está más perfilado el proyecto, es cuando se le comunica a todos y les parece maravilloso, "José Antonio era consciente que Amador no lo podía hacer", ha asegurado Rocío Carrasco. Y comenzaron las críticas.

Rocío Carrasco: "Todos sabían que Amador no podía hacer ese proyecto"

Raphael, Paulina, Malú, Lolita, Bisbal, Falete, Chayanne, Mónica Naranjo... Fueron los artistas elegidos para estar al lado de Rocío Jurado, pero la familia no estaba tan conforme. "Él vuelve ya a la siguiente reunión calentito. Hirviendo. Poniendo pegas a todo, junto a Gloria. Que si uno no canta, que si este no me gusta, que si el otro no tiene la categoría suficiente como para cantar con Rocío... ¡Chorradas imbéciles que no tenían sentido ninguno! Cosas de decir, ¿tú eres tonto?", ha relatado.

Rocío Carrasco: "Creo que Rosa Benito calentó a mi tío Amador"

Rocío Carrasco ha relatado lo que ocurrió con su tío después de una de esas reuniones en las que puso multitud de pegas a las actuaciones, "cuando estábamos saliendo, en la puerta nos paramos. Y en el descansillo me dice, ¿tú quieres ver cómo le digo a tu madre que no estoy en el proyecto, se caga y no lo hace?, le dijo Amador y Rocío Carrasco, le contestó, "si tienes huevos, corre".

De este incidente, muchos medios aseguraron que Amador se puso agresivo con ella, hasta se habló de una bofetada. Ella lo desmiente rotundamente, "si no tiene huevos para ir a hablar con mi madre, no tiene huevos para pegarme una bofetada", ha sentenciado.