Las pruebas que demuestran que Rosa Benito, Amador y Chayo Mohedano cobraron por la gala 'Rocío Siempre'

  • Amador Mohdeano asegura que no cobró por la gala de 'Rocío, Siempre'

  • Rocío Carrasco ha mostrado las pruebas de que lo que dice su tío no es cierto

  • "Puede que Chayo se esté enterando ahora de que cobró", comenta Rocío Carrasco

Amador Mohedano asegura que él no cobró por la gala de su hermana, 'Rocío Siempre': "Ella que lo demuestre, los recibos, las facturas o lo que sea. ¿O hemos cobrado en negro? ¿Qué yo no hice nada y cobré 50 mil euros? Que lo demuestre. ¿Quién iba a apoyar a Rocío Jurado cómo yo? ¿Eso quién coño se lo va a creer?", asegura en un audio.

Rocío Carrasco ha mostrado en el plató de ‘En el nombre de Rocío’ las facturas de la famosa gala ‘Rocío siempre’ demostrando que tanto Amador Mohedano, como Rosa Benito y como Chayo Mohedano cobraron.

En el documento se puede ver el porcentaje que se llevó Amador como representante, la cantidad que aglutinó Rosa Benito por su trabajo como peluquera durante los dos días que duró el rodaje de la gala: por la entrevista de la cantante con Jesús Quintero y su rueda de prensa en el Hotel Palace, y Chayo Mohedano por su colaboración.

Chayo igual se está enterando de que cobró ahora, porque ella dio su cuenta personal al final, su padre quiso que la transferencia se hiciese a la cuenta de su empresa”, ha explicado la hija de ‘La más grande’

El enfado de Amador Mohedano por 'Rocío, siempre'

El tío de Rocío Carrasco se sentó en el plató de 'Viernes Deluxe' en el año 2016 para hablar de los motivos por los que se había enfriado la relación con su sobrina: “Tengo mis motivos. A mí me hicieron un feo muy grande cuando hicieron la gala de Navidad a mis espaldas y estando mi hermana mala”.