Tony Rodríguez, ex guardaespaldas de Rocío Carrasco, rompe su silencio: "Antonio David la tenía sometida"

  • Tony Rodríguez fue guardaespaldas de Rocío Carrasco

  • El invitado asegura que Rocío Jurado le pedía que cuidase de su hija

  • "Antonio David la insultaba delante mía", cuenta Tony Rodríguez

Tony Rodríguez fue el guardaespaldas de Rocío Carrasco. Hoy visita 'En en el nombre de Rocío' para hablar sobre la relación entre la hija de 'La más grande' y Antonio David Flores.

"He visto al ser faltar al respeto psicológicamente muchas veces a Rocío Carrasco. Él era muy prepotente y la tenía dominada. Él quería siempre pasar por encima. La insultaba, a veces también la cogía del brazo y la zarandeaba. Cuando veía que algo no le cuadraba se metía con ella. Delante mía la ha llamado hija de p*** y le ha dicho cosas fuertes", explica.

"Algunas veces llegaba a casa y me encontraba a Rocío llorando. Yo le decía a Antonio David que se había pasado y él decía que no pasa nada. Era frecuentemente. No es como cuando discutes con tu pareja y luego te arrepientes. Era continuado. Yo ya lo veía normal. Por lo que yo veía parecía que Rocío le tenía miedo".

Además, el invitado asegura que cuando Rocío Jurado iba a casa él iba detrás suya y la cantante no le hacía caso. A mí me decía: 'Tony, cuida de mi hija", cuenta.