La detención de Ezequiel tras el chivatazo de Dulce a la policía: "Me vas a tener que explicar muchas cosas"

La llegada del comisario Romero revolucionaba todo y esto ha terminado con Ezequiel en el punto de mira por todos sus negocios con Dulce, aunque este siempre tiene un as debajo de la manga, pero no siempre es suficiente.

Romero tenía claro que era capaz de hacer un trato con Dulce para terminar con Ezequiel entre rejas: “Sé que ha sido él quien os ha entregado las armas. Con lo que sé de ti puedo dedicarme a joderte la vida. Voy a poner Entrevías en tus manos, pero a cambio quiero algo, dame la cabeza de Ezequiel y entrevías es tuya”.

Aquí empezaba el momento de Dulce, que accedía a esto y ponía el cebo a Ezequiel: “Las armas que conseguiste no sabemos donde están, el ‘Tente’ nos la ha jugado, no sabemos dónde encontrarle, casi le cogemos hoy por los pelos, pero ya no está en La Fundación”. Y este no dudaba en ponerse manos a la obra: “De eso me ocupo yo”.

Ezequiel no cesaba su búsqueda de buscar las armas perdidas, que iba a llevarle hasta el lugar donde le habían indicado que ‘Tente’ las había escondido y donde parece que llegaba a olerse que le podían estar buscando.

Ante esto, el policía decidía hacer una jugada magistral para dejar de piedra a Romero cuando fuera pillarle con las armas. Dulce, al ser amenazada de muerte por el comisario hasta ese momento, decía contar todo a Amanda, que ya había vuelto a su puesto tras ser absuelta en el juicio. Y esta no tenía más opción de detener a Ezequiel. 

Temas