Reconciliaciones, confesiones y la expulsión de Juan Manuel y Laura, en la séptima gala

telecinco.es 08/08/2014 01:33

Juan Manuel y Laura se convierten en la séptima pareja expulsada

Juan Manuel y Laura se convertían en la séptima pareja expulsada tras recibir todos los votos. Se enfrentaban a Pedro y a Maika, una pareja a la que todos sus compañeros han definido como los más fuertes. Además, Juan Manuel y Laura se han votado a ellos mismos para mostrar el arrepentiento que sentían por la actitud que tuvieron en la gala anterior.

Sandra: "Vivo con mi novio pero estoy buscando un piso porque estamos muy mal"

Entre prueba y prueba, los concursantes han aprovechado el momento para hablar de sus novios. Sandra ha hecho algunas confesiones a Raquel. "Mi nueva suegra me ha conocido en la televisión. No me ha conocido porque mi novio no ha querido, no se si será porque tengo dos hijos y estoy separada. Estuvo muy feo por su parte y yo no me olvido", ha contado la concursante, y ha añadido: "He entrado muy mal con él, vivo en su casa y me estoy buscando piso porque estamos mal".

Sandra, a Mikel: "De lo único que me arrepiento es de no haber hecho nada"

Sandra se ha sincerado con Mikel: "De lo único que me arrepiento de nuestra relación es de haber dejado pasar el tiempo y no haber hecho nada". Pero su expareja le ha dicho que no piensa en el motivo de su ruptura. "Pienso que era una tara que teníamos y eso no se arregla. Pero yo estoy mejor ahora, estoy tranquilo y me estoy preocupando más por mis hijos", ha contestado él.

Juan Manuel, a Carmelo: "Todo lo que pasó fue una basura, también lo de José"

Tras la fuerte discusión que protagonizaron Juan Manuel y Carmelo, los concursantes han estado hablando y han decidido dejar de lado sus diferencias. "Las cosas así no se hacen. Fue una puñalada trapera la que dio Juan Manuel a Carmelo", ha dicho Sandra. "Todo lo que pasó fue una basura, también lo que le hicimos a José", ha dicho Juan Manuel. Tras dejar de lado sus diferencias, ambos concursantes se han abrazado.

Los concursantes se divierten con un sugerente y entretenido juego

Con los ojos tapados, los concursantes tenían que adivinar a quién estaban tocando. La mayoría ha acertado a pesar de las dificultades que han intentado poner.