La demoledora frase de Guillermo hacia su hermano Harry: "La próxima vez que le vea será en el funeral de mi padre"
Concha Calleja, experta en la Casa Real británica, asegura que los hermanos "han llegado hasta las manos"
Al parecer, si de Guillermo dependiera "Harry no volvería a casa nunca"
La carta anónima que probaría que la muerte de Lady Di no fue un accidente: "El coche real chocará contra un túnel"
La relación entre Guillermo de Inglaterra y su hermano Harry está completamente rota. Concha Calleja, como ya viene siendo habitual, trae hasta 'Fiesta' exclusivas impactantes que afectan de lleno a la Casa Real británica y en esta ocasión nos cuenta algo que no va a sentar nada bien a Harry y Megan.
Guillermo, el hermano mayor y sucesor del Rey Carlos, no ha tenido reparo a la hora de reconocer entre sus más allegados que "la próxima vez que vea a su hermano será en el funeral de su padre". Tal y como ha contado Concha, en la inminente reunión que tendrá lugar en Balmoral con altos cargos de Reino Unido una de las preguntas a las que tienen que dar respuesta no es otra que "¿qué hacemos con los Sussex?".
MÁS
Guillermo, que ya no intenta disimular el malestar para con su hermano, habría respondido que no tiene pensado ver próximamente a su hermano pequeño ni celebrar junto a él ningún compromiso de la corona.
El Príncipe de Gales cree que no volverá a ver a su hermano hasta que no quede más remedio y tengan que encontrarse en el funeral de Carlos III tras su muerte, momento en el que Guillermo ya será presumiblemente el nuevo Rey de Reino Unido.
La colaboradora de 'Fiesta' ha explicado que, en su opinión, esta cumbre que tendrá lugar próximamente en Balmoral tiene como principal objetivo marcar el rumbo a seguir de cara a la complicada situación que se vive con Harry y Megan, especialmente ahora que la salud del Rey es tan delicada y la sucesión podría estar a la vuelta de la esquina.
Al parecer, no hay nada que Harry pueda hacer para que su hermano perdone todo lo ocurrido entre ellos: "Si depende de Guillermo Harry no volverá a casa nunca, los hermanos han llegado hasta a las manos".