¡A la gresca por el 'Pase de oro'! Risto abandona el plató cuando Jorge Javier mete a Bandix en la semifinal

telecinco.es
13/02/201801:43 h.Del amor al odio y del odio al amor pasando por infinidad de sentimientos. Así se ha vivido el séptimo programa de 'Got Talent'. Esta vez hemos presenciado que las artes marciales pueden ser mucho más que una disciplina deportiva, que hay que reírse de uno mismo y no tener prejuicios, que Risto, a veces, se deja querer, y la mayoría de las veces, se ofusca. Además, hemos descubierto la música de cuna de Jorge Javier y hemos presenciado la vuelta de Elena 'Frozen', que horrorizó al jurado en la pasada edición, ¿qué habrá pasado ahora?
Bandix son un grupo de jóvenes bailarines de entre 18 y 25 años que han conseguido dejar al jurado con la boca abierta con su espectacular ritmo y sincronización. Sin embargo, Risto Mejide ha tenido la sensación de que podían haber hecho mucho más y que ya está harto de pistolitas y caras de malotes, por lo que su votación era un 'No'. Jorge Javier Vázquez no podía creer que Risto no fuera capaz de apreciar el arte de Bandix y se ha subido a la mesa para concederles el 'pase de oro', porque está convencido de que estamos ante los ganadores de la tercera edición de ‘Got Talent España’. El escenario se ha convertido en una gran fiesta en la que Risto no ha querido ni estar presente. Sí, el miembro del jurado se ha tomado fatal la decisión de Jorge Javier Vázquez y ha abandonado el plató ofuscadísimo...

Y del enfado a la admiración. ‘Got Talent’ ha tenido números de artes marciales, pero siempre en modo ‘exhibición’. Jamás ningún grupo se había atrevido a convertir este deporte en un auténtico espectáculo, pero los chicos de la escuela ‘Tao’ sí lo han hecho y el resultado ha sido un éxito. Tanto el público como el jurado al completo han caído rendidos a sus pies y todos tienen claro que quieren verles de nuevo. ¡Bien hecho!

Pero no todo es impresión en movimiento. Muchas veces no hace falta una puesta en escena increíble para fascinar. Es el caso de David Cabezas. Tiene 39 años y es ciego de nacimiento. El humorista ha querido subirse al escenario de ‘Got Talent’ dejando atrás los prejuicios y con un monólogo sobre la ceguera que ha hecho reír incluso a Risto Mejide. Un espectáculo que, pese a la crítica de Eva Hache, ha conseguido los cuatro ‘sí’. ¡Fuera prejuicios!

Y hablando de prejuicios, es el turno de 'La Loli'. "¡Holi, soy la Loli!", así de enérgica se ha presentado esta participante que es todo alegría. El principal motivo de su felicidad es que tiene el corazón enteramente ocupado por Risto Mejide. La Loli ha llegado a 'Got Talent' dispuesta a conquistar a su 'Ristito' porque, según asegura, Cupido le ha elegido para ella. Risto Mejide ha comenzado sin muchas esperanzas viendo esta actuación pero, finalmente, se ha deshecho en halagos con su enamorada: "Agradezco la gente que tiene el sentido del espectáculo que tú tienes". ¡Cuidado Laura Escanes, aquí hay amor del bueno!

Amor del bueno, pero por la buena música es lo que tiene Jorge Javier. Todavía impresionado por la fuerza del fandango que había interpretado Sandra Carrasco en el escenario de ‘Got Talent’, el presentador ha querido comentar con sus compañeras la actuación y les ha confesado que él se crio con la música de Camarón y Tijeritas. Eva ha comenzado a cantarse la primera canción con la que saltaron a la fama las Azúcar Moreno, pero no se acordaba de ninguna canción de Tijeritas. Un olvido que Jorge Javier Vázquez ha solucionado en ese mismo momento.

Pero no todo es bueno, ¿o sí? Dependen de como se mire. Es el caso de Elena, la repetidora de 'Got Talent'. Elena probó suerte en la pasada edición de ‘Got Talent’ interpretando el tema principal de la película ‘Frozen’ y horrorizó al jurado, pero no hay que rendirse jamás. Por eso ha vuelto en esta edición con un nuevo registro que… tampoco ha convencido a nadie, ni al público… Pero cuando parecía que Elena se iría de vacío, ahí estaba Risto para sorprendernos una vez más: “Yo creo que el talento es provocar algo en los demás, no necesariamente bueno, me dan ganas a mí de echarte del escenario, pero eso es bueno, porque me estás provocando algo, me estás provocando mala leche y ya es algo. Hay gente que ha venido aquí y no me ha provocado nada, con lo cual, solo por lo que me has provocado te voy a dar un ‘sí”.
