Sofía Suescun recuerda lo que dijo en su casting de 'Gran Hermano': "Cambió mi vida"

¡Vuelve 'Gran Hermano' con una edición como la original! Una nueva remesa de personas anónimas volverá a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra como hizo Sofía Suescun junto a su madre, Maite Galdeano, hace ya casi diez años, cuando participó en 'GH 16', edición que ganó y de la que salieron algunos de los concursantes más conocidos de los últimos años, como Suso Álvarez, Marta Peñate o Raquel Lozano.

"Se me acaba de caer una lagrimita y se me ha acelerado la respiración", tuiteó la ganadora de 'Supervivientes 2018' cuando se enteró de que volvía el 'Gran Hermano' original y que ya estaba abierto el casting para que nuevos soñadores como ella tengan la oportunidad de vivir esta experiencia única que puede cambiar sus vidas.

En Instagram, ha animado a todo el que quiera darle un giro radical a su vida que se apunte al casting como hizo ella. "Ay, desde ese día cambió mi vida para siempre. Casting abierto, apúntate. Eternamente en mi corazón", ha comentado la novia de Kiko Jiménez junto al vídeo de su casting, en el que dijo: "Tengo 18 años y soy de Pamplona. Estudio Psicología y también trabajo para sacarme algún dinero en la noche de camarera".

"Y ella es mi madre": con esas palabras presentó Sofía a Maite Galdeano, que por aquel momento tenía 46 años. "A día de hoy dirijo mi vida, que es lo que me encanta y en el plano amoroso también estoy disfrutando a tope. Me gustaría ser presidenta del gobierno porque iba a cambiar este mundo, tengo mucho arte, mucho nervio, mucha energía. Me gusta el gimnasio, lo natural, la naturaleza pura y dura, ¡a ver quién dice que tengo 46 años! ¡Nadie! Entonces lo que yo voy a expresar de cara al público es que les va a encantar, tengo que estar yo ahí, me siento necesaria", comentó Maite, que finalmente cumplió su sueño de entrar a al casa de Guadalix de la Sierra.

"Soy lo que soy por ella, porque me ha enseñado a vivir sola, a relacionarme con la gente, a lo que tengo que sacar bueno de cada persona. Todo lo que me ha enseñado lo llevo a cabo y me va muy bien todo", dijo Sofía sobre su madre en aquel casting que cambió la vida de los dos.