Ainhoa: "Si mi relación con Pepe estaba mal, ahora ya es cero"

TELECINCO.ES 15/03/2010 10:15

La prueba de las bicicletas voladoras vuelve a ser motivo de bronca en la casa de Guadalix. Los concursantes no quieren perderla y quedarse otra semana sin comer, por eso los más avispados de 'El Reencuentro' intentan hacer "trampillas" para que les resulte más sencillo pasarla sin problemas.

El hecho de tener que recordar los 166 nombres de los habitantes que han pasado por Guadalix de la Sierra les ha resultado complicado a algunos de los concursantes de 'El Reencuentro'. Ante la falta de confianza en su memoria, mientras daba vueltas en la 'looping bike', y Dani 'el Sucio', que se percató de ello, lo acusa de hacer trampas y estalla así a la polémica. Pepe cree que ésto no es ilegal, y por eso ha defendido a Nico alegando que en la prueba no pone explícitamente quién tiene que decir los nombres de los grandes hermanos. Nico

Para defender su postura Pepe ha optado por recurrir al reglamento de la prueba que señala que los concursantes dirán por cada vuelta dada el nombre de uno de los 166 grandes hermanos que han pasado por la casa de Guadalix. Según Pepe este artículo no especifica si quien debe cantar el nombre de los concursantes es el que da vueltas en la bicicleta o el que contabiliza las vueltas desde abajo.

Ainhoa no ha sido capaz de entender la actitud de Pepe y así, la prueba vuelve a ser el detonante que crea otra discusión entre los madrileños. A Aihoa le parece obvio que es el concursante que da vueltas el que tiene que recordar el nombre de los grandes hermanos, pero Pepe asegura que esta regla no está escrita. Ainhoa está cansada de que Pepe "le saque punta a todo" y no ha querido atender a sus argumentos, la madrileña está cansada de "oír tonterías". En su particular batalla contra Pepe, Ainha ha encontrado en Marusky a una aliada. La de Las Palmas tampoco entiende la actitud de Pepe.

Pepe no comprende el comportamiento de algunos de sus compañeros . Para el creador del nomineitor el fin justifica los medios; él quiere ganar la prueba a toda costa y si para ello es necesario hacer "trampillas, pues se hacen", ha alegado.

Cansada de la prueba y de la polémica que ésta genera, Ainhoa ha tirado la toalla y ha decidido no dar más vueltas en la bicicleta. Cree que algunos de sus compañeros "no se están esforzando". La madrileña se siente sola, y tampoco ha encontrado el apoyo incondicional de Nico, que en esta ocasión está de acuerdo con los argumentos de Pepe, aunque "no con sus formas".

Ainhoa está cansada de sus discusiones continuas con Pepe y esta útlima disputa ha sido la gota que ha colmado el vaso. La madrileña afirma rotunda que si la relación entre ellos estaba mal, "ahora es cero". Pero Ainhoa ha encontrado algo positivo en el fin de su relación con Pepe, cree que "compensa cambiar la amistad de Pepe por al de Orlando, que es más guapo".