Guerra abierta entre Pepe y Ari

telecinco.es 24/03/2012 18:39

Pepe abrió fuego la tarde del viernes con una mala contestación a Ari al disputarse una de las mini-bicicletas. Tras esto, Ari, dolida corrió a refugiarse en 'nueva mejor' amiga Noe. "Cada vez me siento mejor por haber hecho lo que he hecho, porque viendo su reacción, pues mira…", contó en referencia a la nominación que le

Ari pensaba hablar con Pepe sobre lo que ambos parece consideran una 'traición'. Sin embargo, la mala contestación del bailaor ha desterrado las ganas de poner paz a su maltrecha relación y se pregunta si es para tanto la nominación porque parece que Pepe "es intocable".

Para Pepe, la mala contestación no fue un enfado momentáneo y tras la marcha de Ari a la cocina confiesa que "no puede ponerle buena cara a alguien que le ha nominado". Comienza el juego de dimes y diretes mientras le espeta a Hugo que Ari pensaba hablar con él. El bailaor llega a decir en otra conversación que si ella va a hablarle le va a decir: "A mí me parece que estás acojonada perdida, te acojono, porque si no ¿yo a ti qué te he hecho?".

La sangre llega al río y Ari termina llorando tras este primer encontronazo con el bailaor y hablando de él como amigo en pasado. "Era mi amigo, una de las personas que más me ha importado en esta casa, como Michael, y ahora me dice que no somos amigos. ¿Pero tu sabes lo que me ha costado nominarte?", le confesó a Berta en el jardín.

Ari, por su lado, afirma que para ella, las nominaciones no tienen nada que ver con la amistad aunque explica que si Pepe se queda hasta el último día en la casa, saldrá sin un solo amigo de ella. Ari cuenta que lo que le "jode" es haberse dado cuenta tarde de cómo es el bailaor.

Pepe Flores lo tiene claro. Dice que ha venido a hacer "este reality show, pasarlo lo mejor posible, experimentar cosas y si no ganar el concurso llegar lo más lejos posible. Por el momento, parece que ha perdido una amistad al hilo de sus palabras en una de sus conversaciones sobre Ari. Cuenta que lo mejor es callarse y luego, cuando parece que todo se haya olvidado, "pegar la puñalada en frío y cuando el otro menos se lo espere".