Han, sobre Aritz: “Me da un poco de asco”

telecinco.es 09/12/2015 01:45

Hace tan solo unos días, Aritz entraba en el confesionario y le ha dejado claro al Súper que él se llevaría a Han al fin del mundo y que está seguro de que fuera de la casa van a seguir siendo amigos porque ya han hablado de irse a vivir juntos. Sin embargo, Han le ha dicho al Súper que no está seguro de que Aritz vaya a ser su amigo fuera de la casa, algo que a Aritz le ha sentado muy mal después de que ya hubieran hablado de compartir piso en Madrid cuando salieran del concurso.

Aunque Aritz seguía intentando que Han no se le acercara más que lo estrictamente necesario debajo del edredón, su relación continúa viento en popa y a toda vela. Cuando están juntos ambos se sienten muy bien y no dudan en decirse al oído lo que sienten sus corazones.

Todo iba muy bien y una noche más, Aritz y Han tuvieron un rato de intimidad bajo las sábanas, pero en esta ocasión empezaron hablando de como dormirían cuando compartieran piso fuera de 'GH 16' y han terminado confesándose sus fantasías fetiches sexuales. A Han parece que no le molestaba que Aritz le confesara que a él le encanta tener relaciones sexuales en la calle, pero no le ha hecho tanta gracia cuando ha escuchado que la persona especial de Aritz aparecía en su albúm de fotos y él ha tenido claro quién era. Han ha tenido la sensación de que el nombre de la amiga de Aritz empieza por "R" y él le ha pedido que si ya sabía quién era que por favor se lo guardara para él. Algo que a Han no le ha gustado mucho y le ha llevado a cortar la conversación en ese momento.

Tras una noche llena de confidencias sexuales, Han se ha levantado sin poderse quitar de la cabeza las fantasías de su amigo Aritz junto a la persona que él cree que es su amiga especial, y se ha metido en el confesionario con Marta para hablar del tema y dejarle claro que el que hasta ahora era su marido querido, ahora le daba "asco". Han no entiende que Aritz haya sido capaz de hablarle de temas tan delicados sabiendo lo que él siente por él y ha aprovechado el momento para hacerle otras cuantas confesiones a Marta y a Sofía. Han les ha hablado de cómo está Aritz cuando se meten en la cama y como su estado físico cambia según van pasando los minutos. Aritz se ha dado cuenta de que Han ha vuelto a romper su confianza y no le ha gustado nada de nada, él pensaba que podían mantener una relación de amistad y que no tenía por qué enfadarse al escucharle hablar de su amiga especial.

La prueba que lo cambió todo

La relación entre Aritz y Han ya estaba un poco tensa, pero un detalle en la prueba semanal la ha hecho estallar. A Aritz le ha sentado fatal que él haya sido el único que se ha puesto unas gafas horribles para la prueba semanal de las coreografías y le ha pedido explicaciones a sus compañeros. Sofía y Han le han dejado claro que ellos son "divinos" y que no iban a ponerse algo tan feo y ha estallado la guerra. Aritz tiene la sensación de que Marta, Sofía y Han solo están pendientes de dar juego, que son "carne de espectáculo" y ha llegado a asegurar que le dan nauseas. Ellos por el contrario, tienen claro que son naturales como la vida misma y que no tiene nada malo estar pendiente de estar guapos en todo momento.