'Toda una vida'

TELECINCO.ES 18/11/2008 12:34

En el capítulo titulado 'Toda una vida', Déborah se ha ido del hospital y se ha llevado al bebé; no quiere saber nada de Guille y niega la paternidad del celador sobre su hijo. Además, Mayarí volverá al Central para decirle a Waldo que ella no va a volver a Ecuador y que se va a casar con él de todas formas.

Por otro lado, crecen los enfrentamientos entre Javier y Mónica por el dinero, lo que afecta a la actividad médica de Sotomayor, a quien se le muere una paciente mientras la opera. También la enfermera del Samur tendrá que mentir a Raúl para proteger de una negligencia a Boni, a quien se siente cada vez más unida.

En cuanto a las tramas médicas, un accidente de helicóptero pone un final trágico al cumpleaños de dos hermanas gemelas. También ingresa un niño con múltiples alergias y pronto descubren que es el mismo niño el que se provoca la enfermedad al tomar ácido acetil salicílico, que le produce alergia; lo hace cuando cree que su madre lo deja solo. Además, llega al Central Francisco, un emigrante español interpretado por Álvaro de Luna que lleva más de 50 años sin pisar su país.

Por último, Maca sigue con dolores. Los últimos resultados de las pruebas a las que se somete confirmarán que se trata de esclerosis, tal y como sospechaba Claudia, pero ella no quiere medicarse; por eso, Claudia habla con Esther, para que la convenza de la necesidad de tomar los medicamentos adecuados y evitar que un nuevo brote provoque efectos irreversibles. Esther le asegura que puede contar tanto con su apoyo como con el de sus hijos.

Previamente, Esther había dado un paso más en su relación con Bea, al anunciarle ésta que se había separado -tras contarle todo a su marido- y que estaba dispuesta a formalizar la situación con la jefa de enfermeras.