El as bajo la manga de Montse en la final de ‘Idol kids’: rompe esquemas con su ‘Cristo de los gitanos’

La finalista ha elegido esta canción porque cada vez que la interpreta siente una conexión con su abuelo
Montse es una de las artistas más polifacéticas de ‘Idol kids’, así la ha definido Jesús Vázquez, y es que sabe controlar como nadie todos los estilos musicales, “sin perder su esencia”, ha añadido el presentador.
“Para mí una Idol tiene que tener mucho desparpajo y mucha fuerza en el escenario”, ha asegurado la finalista, y ella ha conseguido “canción tras canción ser fiel a su estilo”, ha sentenciado Edurne. Montse ha dejado claro que puede con todo y ha sido muy valiente en cada interpretación. No solo canta, también baila y se mueve perfectamente sobre el escenario.
Para la final, Montserrat Sánchez se ha querido guardar un as bajo la manga para sorprender como nunca al público y al jurado. Y vaya si lo ha hecho. Con un impresionante coro en el escenario (coro de jóvenes de Madrid, dirigido por Juan Pablo de Juan) y música celestial, la finalista ha reaparecido interpretando una saeta al ‘Cristo de los gitanos’. ¡Momentazo!
¿Por qué ha elegido esta canción? “Yo me presenté a ‘Idol kids’ con una idea en mi cabeza que era enseñarle a la gente cómo disfruto con cada parte de la música”, ha explicado la joven, “yo cuando canto esta canción en mi pueblo, al Jesús Nazareno, siento algo especial que es una conexión con mi abuelo”, ha continuado, su idea era que no se podía ir del programa sin cantar este tema porque para ella significa mucho.
MÁS
La brutal actuación de Índigo que ha dejado sin palabras a Carlos Jean: "Este es mi teléfono, quiero ser tu productor"
Lola Nájera pone el lírico en el lugar que se merece en la final de ‘Idol kids’: “Has estado sublime”
Óscar, con su voz particular, emociona a sus compañeros de ‘Idol kids’: Carlos Marco tiene que repartir pañuelos