Ferrari llama a la calma
INFORMATIVOSTELECINCO.COM
17/03/200809:17 h.Desconcierto en Ferrari. Nadie en la escudería italiana esperaba un inicio tan desilusionante como el de Australia. Ni Raikkonen ni Massa lograron terminar la carrera en Albert Park y la decepción en Maranello es grande. A pesar de todo, Stefano Domenicali ha llamado a la calma: "Tenemos la suerte de poder reaccionar rápidamente en Malasia".
"No podíamos imaginar un inicio así de difícil. No estamos satisfechos en ningún aspecto. De una situación así hay que aprender tanto a nivel de equipo, fiabilidad y pilotos. Tenemos la suerte de poder reaccionar rápidamente en Malasia. Necesitamos estar tranquilos, concentrados y ser racionales", afirmó Domenicali.
El hombre que sustituyó a Jean Todt al frente de Ferrari afirmó que el remedio para poner freno a la situación es "trabajar y entender las cosas que no han ido bien".
"Los V8 irán enseguida a Maranello para comprender lo que ha sucedido. La fiabilidad era un elemento fundamental y el hecho de haber roto el motor en ambos coches no nos deja tranquilos", aseguró.
Por otra parte, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, añadió a las palabras de Domenicali que esto era "una cura de humildad sana para cada uno. Espero que en Malasia se vea el verdadero Ferrari", aseguró.