Inglaterra se despide de Jade

INFORMATIVOS TELECINCO
04/04/200908:20 h.El cortejo fúnebre de veintiún coches que precedía un Rolls Royce vintage con los restos de Jade Goody, la primera estrella mundial de la telerrealidad, partió de Bermondsey hacia Essex, Reino Unido, donde se crió y donde descansará. La ceremonia, planeada por la misma joven de 27 años que murió dos semanas antes de un cáncer cervical y que vendió su muerte a los medios, ha levantado una expectación similar a la del último adiós a Lady Di, apuntan los rotativos británicos. No han faltado las flores ni sus admiradores en esta despedida televisada de la que ahora llaman la princesa de Essex.
Jade Goody ha sido enterrada en el parque de Epping Forest, donde disfrutó en vida de largos paseos con sus dos hijos, Bobby y Freddy, de cinco y cuatro años respectivamente. Sus amigos y familia se han reunido en una recepción privada en un club de golf cercano al lugar donde ya descansa la polémica británica. Los dos hijos de Goody, por decisión de la familia, se encuentran en Australia junto a su padre y no han encabezado el cortejo tal como hubiese deseado su madre.
A las nueve y media de la mañana, hora española, empezó el último viaje de Jade. Ha sido entre una multitud de ramos de flores que representaban palabras por las cuales es conocida en el Reino Unido. Jack Tweed, su viudo, encargó realizar con flores la palabra "esposa" y sus amigos más allegados han querido homenajearla con la palabra "leyenda". Antes de iniciar el trayecto con el que Jade ha quedido despedirse de Londres, los allí reunidos han dedicado tres hurras a la fallecida.
recibió la noticia de que padecía de un cáncer terminal