Mourinho, investigado por pegar a un seguidor

Informativos Telecinco
12/01/201317:35 h.El entrenador del Real Madrid está siendo investigado por asestar una patada a un seguidor. El hombre se acercó a Mourinho y este respondió con violencia. Sus guardaespaldas han sido acusados de tirar al suelo el teléfono móvil del fan madridista en un centro comercial cercano a Madrid.
Un hombre de mediana edad, vecino de Parla, ha interpuesto una denuncia contra José Mourinho. El pasado jueves, el aficionado se acercó a pedirle una fotografía al entrenador madridista. Tras negarse repetidamente, el hombre se puso delante de él, a lo que Mourinho respondió con una patada.
Pero no terminó ahí el enfrentamiento, pues el hombre ha acusado también a los guardaespaldas del técnicode quitarle el teléfono móvil y lanzarlo al suelo. Tras escuchar varios insultos, tuvo que intervenir la seguridad del centro comercial en el que se encontraban.
Después del incidente, el hombre de mediana edad, acudió al cuartel de la Guardia Civil de Mahadahonda y presentó un escrito en que detalló los hechos. Desde el club, trataron de quitar importancia a lo sucedido y aseguraron que, en los próximos días, el aficionado retirará la denuncia.