Lady Gaga, a lo Chewbacca
INFORMATIVOS TELECINCO
01/10/201009:31 h.Lady Gaga vuelve a dar de qué hablar con sus vestidos. Esta vez eligió un conjunto de pelo castaño y botas de armadillo. Sorprendió al público del Oak Room, en Nueva York, a donde acudió para cantar en el concierto de un amigo suyo.

Como salida del Episodio IV de La Guerra de las Galaxias, pero con cubata en mano. Lady Gaga se presentó en un concierto de su íntimo amigo Brian Newman en el Oak Room de Nueva York. El vestido cubría escasamente su cuerpo y dio de qué hablar casi tanto como el conjunto confeccionado con filetes de ternera que lució hace unas semanas. La cantante participó y cantó tres temas por sorpresa. Para el recital ni siquiera se habían vendido entradas.
La que ya ha sido bautizada como 'la nueva reina del pop' es la estrella del momento. Gaga lo demostró al arrasar en los últimos Premios MTV, en los que se alzó con ocho de los trece galardones a los que optaba.
La artista ha colaborado con Beyoncé o Marilyn Manson, además de otros artistas que se han sumado a su excentricidad. Según afirma el diario 'News of the World', Lady Gaga podría hacer una gira con Madonna en 2011.
FOTOGALERÍA: Los disfraces de Lady Gaga
FOTOGALERÍA: Lady Gaga, envuelta en pelo