Miley Cyrus sigue los pasos de Lindsay Lohan

INFORMATIVOS TELECINCO
07/10/201010:24 h.Miley Cyrus parece iniciar el camino que ha llevado a otras al desastre. La estrella infantil podría seguir los pasos de Lindsay Lohan o Britney Spears y convertirse en el próximo 'juguete roto' de Hollywood. La cantante adolescente sigue la estela de sus antecesoras y, a sus 17 años, quiere dejar muy claro que ya no es una niña.
La protagonista de la serie juvenil 'Hannah Montana' está dando mucho de qué hablar con su nuevo videoclip, 'Can't be tamed', que muchos consideran demasiado erótico para una menor de edad. Pero a esto se le unen los atrevidos conjuntos que Miley luce últimamente allá a donde va, como los que vistió en los conciertos de Rock in Rio en Madrid y Lisboa. Este cambio repentino no ha gustado a todos. Y es que, para muchos, la nueva imagen de la que fuera una inocente estrella infantil es demasiado obscena, teniendo en cuenta el público al que se dirige.
Miley causó un gran revuelo antes del verano con el supuesto beso lésbico que se dio con una bailarina en una actuación durante el programa británico 'Britain's got talent'. También hizo que su padre tuviera que salir a la palestra para defenderla, después de haber sido fotografiada bailando con un hombre de 44 años en actitud provocativa.
"Todo el mundo en Hollywood está preocupado por que Miley vaya por el mal camino y se convierta en la próxima Lindsay Lohan", explica un reconocido representante de Hollywood.