Un cáncer terminal no le impide asistir al nacimiento de su hijo

Informativos Telecinco
01/10/201619:12 h.Un ciudadano estadounidense consiguió asistir al parto de su hijo a pesar de sufrir un severo cáncer terminal que le afecta al cerebro. Cagne Wenk, el padre de 26 años, tuvo que pasar por una complicada operación donde le fue extirpado parte del cráneo para reducir la presión que tenía en la zona. Gracias a esto, y a que su mujer dio a luz en el mismo hospital, el joven pudo ver el nacimiento de su hijo.
La historia, que se ha hecho viral gracias a su publicación en Facebook, ha conmovido al mundo entero gracias a la superación y a la fuerza mostrada por Cagne para poder asistir al momento del nacimiento del bebé.
Según ha informado The Huffington Post, los médicos aseguraron al joven que padecía un gliobastoma, que es un cáncer agresivo que afecta al cerebro. Los doctores especialistas de un hospital de Colorado (Estados Unidos) fueron los encargados de extirparle una parte del cráneo para reducir la presión que sufría en su cabeza. Con esa intervención consiguieron reducir el dolor que le producía el cáncer.
Esa difícil intervención médica coincidió en el tiempo, prácticamente, con el parto de su mujer, por lo que ésta decidió que quería dar a luz en el mismo hospital donde se encontraba su marido. De esta forma, como se puede ver en la grabación compartida en Facebook, y gracias al personal médico, Cagney pudo ver cómo nació hijo.