A la modelo Cara Delevingne le gusta que hablen de ella

INFORMATIVOS TELECINCO
08/05/201318:37 h.Cara Delevingne parece que se convertirá en la sucesora de Kate Moss. No solo porque es la modelo del momento en Reino Unido con solo 20 años, sino porque la prensa le sigue los pasos, que no siempre van por un buen camino. En apenas una semana han publicado la foto de un sobre con un polvo blanco que pudiera ser lo que todos imaginamos y ella misma ha colgado el beso lésbico con la actriz Sienna Miller en la fiesta del MET.
Cara Delevingne busca sus llaves en el bolso, entre risueña e incontrolable. Cuando las saca sale volando una bolsita que -según The Sun- se sospecha contenía cocaína.
La modelo de 20 años es una asidua de la noche y sus fiestas, como Kate Moss y como la veterana también fue descubierta por la misma cazatalentos Sarah Doukas.
Este mal ejemplo es el que mucho de sus amigos temen, porque Cara entre discotecas y conciertos podría afectar su salud y arruinar su prometedora carrera.
El tabloide comenta la foto de la bolsita sospechosa y asegura que Cara llegó a su piso en en el centro de Londres el pasado miércoles un poco "energética".
"Ella estaba muy risueña, le resultaba divertido, pero su amiga estaba muy nerviosa por su manera de comportarse. De repente, a Cara se le cayó algo y se inclinó para recogerlo. "Muy discretamente le puso un el pie encima y luego puso su bolso en lo que parecía que era solo para agacharse", ha contado el paparazzo.
"Su amiga me decía:" ¿Puedes dejar de hacer fotos? "Sin duda se dio cuenta de que estaban en problemas cuando el pequeño paquete cayó al suelo."
El itinerario de las últimas 24 horas de la modelo había sido escalofriante: Fiesta la noche anterior en el espectáculo de la cantante Rita Ora, después concierto de Beyoncé; discoteca Caja Soho y más en la madrugada.
La niña bien del mundo de la moda...cuelga su beso con Siena Miller y .... sus desafueros ya empiezan a preocupar.