Lady Gaga se moviliza en Twitter a favor del programa sanitario de Obama

Informativos Telecinco
03/10/201314:46 h.Lady Gaga se ha movilizado en Twitter para apoyar el llamado 'Obamacare', el programa de cobertura sanitaria universal, propuesto por el Gobierno de Obama y que mantiene cerrado el estado federal ante el boicot de los republicanos. Muchos rostros del espectáculo se han unido al hashtag #Getcovered' (ten cobertura).
Lady Gaga desde su cuenta en la red social ha abanderado la movilización a favor de la propuesta democráta de ofrecer cobertura a las miles de personas que en EEUU no pueden permitírselo.
A su grito de '#Getcovered' se han unido otros personajes famosos, como las actrices Olivia Wilde, Alyssa Milano, Kerry Washington, Jennifer Hudson, que han mostrado su apoyo.
El mensaje de Lady Gaga fue retuiteado por más de 8.000 usuarios de Twitter y siguen aumentando.
El 'Obamacare' mantiene cerrado el Estado federal desde el pasado lunes cuando los republicanos bloquearon las cuentas del Gobierno.