Nace la primera radio centrada de forma especial en los más de 6 millones de desempleados
EUROPA PRESS
04/06/201311:05 h.Según han explicado los responsables de esta iniciativa, en este proyecto tendrá cabida la información, la música y el entretenimiento, aunque "su principal función es la de apoyar a los desempleados, facilitándoles todas las herramientas necesarias que les permita mejorar su situación".
Para ello, en los diversos programas de la parrilla se facilitarán ofertas para reciclarse, asesoramiento, consejos laborales impartidos por especialistas, preparación de entrevistas y Curriculum Vitae, información sobre cursos de formación, coaching y una bolsa de trabajo.
El periodista Óscar Montero estará al frente de las emisiones en directo, junto a Sonia Moldes y Javier Follerat. La emisión será de 24 horas al día, con 6 horas en directo y tras cada canción se anunciará una oferta de empleo. Un 30 por ciento de la recaudación por publicidad se destinará a ayuda a los desempleados.
Detrás de este proyecto de comunicación se encuentra el Grupo S4 Media, especialista en el desarrollo de radios corporativas y canales de comunicación personalizados diseñados para emitir por Internet y promocionarse a través de las Redes Sociales.