Los One Direction desatan la locura entre las adolescentes en Madrid

Informativos Telecinco
10/07/201422:43 h.La locura fan ha llegado a Madrid de la mano de One Direction. Con un lleno hasta la bandera, ha comenzado puntual el primer concierto que la banda ofrece en la capital. Sin embargo, en la apertura de puertas se han vivido momentos de verdadera tensión. La decisión de la Policía de establecer dos tandas para evitar aglomeraciones y problemas en el acceso al Vicente Calderón no ha sentado nada bien entre las fans de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson que han tenido que esperar en las inmediaciones hasta las 19h30, momento de la segunda apertura. Algunas de las 'directiones' llevaban 70 días haciendo cola para hacerse con el mejor sitio.
El primer concierto en Madrid de los One Direction ha arrancado puntual a su cita. Sin embargo, la tensión se ha vivido momentos antes de la entrada de las fans al Vicente Calderón.
A las 17h30 se abrían las puertas para entrar el recinto pero, visto el nerviosismo de las 'directioners', la Policía ha decidido delimitar el acceso. Las primeras, las más afortunadas, lo hacía tres horas y media antes del esperado concierto mientras que a las 19.30 h lo hacía la segunda tanda.
La decisión de la Policía no ha sentado nada bien a las fans pero tampoco a los padres que no han podido entrar en la primera apertura de puertas.

Ha sido a las 21.00 h cuando Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson han salido al escenario. Antes, han actuado Abraham Mateo, conocido como el Justin Bieber español, y la banda australiana '5 Seconds Of Summer'.
