Telecinco lidera febrero por séptimo año consecutivo
Yolanda Bernardo Martín
01/03/201915:31 h.Hace ya siete años que Febrero no se le escapa a Telecinco. Esta vez con un 14,6% de cuota de pantalla. Un éxito que tiene muchos protagonistas, un éxito que se trabaja en todas las franjas. Con Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega por la mañana, con el Sálvame y Pasapalabra, cada tarde. Las noches son de cazatalentos como Got Talent. De realities como Gran Hermano Dúo. El programa que, con dos millones y medio de tweets, acapara las redes sociales.
Pero si la noche va de series, los espectadores también responden. Casi dos millones doscientos mil espectadores siguieron el estreno de la serie “Secretos de Estado”.
Desde informativos ponemos también nuestro granito de arena. Hasta tres millones ciento cincuenta y ocho mil espectadores hicieron del informativo de Pedro Piqueras, este pasado martes, el más visto del mes.
Unos informativos que suman audiencia, que crecen cada día. Como lo hace Mediaset España. Con un 28 por ciento de share, se adelanta a otros grupos audiovisuales.