Una pluma estilográfica, el regalo de Robert Pattinson a Kristen Stewart

Informativos Telecinco
12/04/201316:21 h.Coleccionar plumas estilográficas es una de las pasiones de Kristen Stewart así que Robert Pattinson lo ha tenido claro a la hora de sorprender a su chica en su 23 cumpleaños. ¿Qué cara se le habrá quedado al abrir el regalo? Y es que el protagonista de The Rove se ha gastado la friolera de 35.220 euros en el capricho de su chica.
Una fiesta sencilla y en compañía de su chico. Así es como quería que fuese Kristen Stewart la celebración de su 23 cumpleaños. Tras mandar varias indirectas a Robert Pattinson para facilitarle la compra de regalos parece que el protagonista de The Rove ha logrado sorprender y mucho a la cumpleañera.
No sabemos si Kristen habrá recibido una joya pequeña o contará con una nueva mascota, pero lo que sí sabemos es que ha aumentado su colección de plumas estilográficas. Y es que al parecer el chico no ha escatimado en gastos. 35.220 euros ha desembolsado el vampiro más famoso del celuloide. ¿Qué mejor joya que esa?
Se trata de una pluma exclusiva en oro blanco Tibaldi Bentley Crewe con un mensaje personalizado con su nombre y la fecha. Al parecer tan sólo existen 40 ejemplares en todo el mundo.
¡¡Así da gusto cumplir años!!