Una niña de tres años usa una aplicación de móvil para salvar a su padre que estaba sufriendo un ictus

Informativos Telecinco
13/07/201811:03 h.Una niña de tres años se ha convertido en la heroína de la casa al salvar a su padre que estaba sufriendo un ictus. La pequeña usó la aplicación Face Time del móvil de su padre para darle todos los detalles de lo que le estaba ocurriendo a su padre, Trevor McCabe, de 27 años.
El incidente que publican importantes medios de EEUU, le ocurrió a Trevor McCabe, de 27 años cuando estaba en casa con su hija Molly el pasado 4 de julio.
El hombre sufrió un derrame cerebral y Molly usó el teléfono de su padre para llamar a su madre usando la aplicación FaceTime.
"Hizo una llamada y fue tan valiente; y me dijo que papá se enfermó y me mostró dónde estaba papá, por lo que pude verlo tirado en el suelo", contó la mujer.
La madre de Molly rápidamente llamó a los servicios de emergencia que trasladaron Trevor McCabe al hospital de Winchester. Dada su gravedad fue trasladado a un centro más especializado, donde pudieron tratarle la ruptura de una arteria del tronco del encéfalo que provocó la formación de un coágulo.