Autogrill Iberia aspira a renovar la concesión de la planta alta de la estación de Atocha
EUROPA PRESS
25/06/201316:37 h.Actualmente, Autogrill Iberia cuenta con dos locales en la planta alta de la Estación de Atocha AVE, Ciao y La Barrila, mientras en la planta baja tiene otros nueve locales (Passion Food, Wine Plaza, La Barrila, Foodissimo, Puro Gusto, Pic Nic, Farggi, Il Café di Roma y Burger King).
Llamas ha señalado que la Estación de Atocha AVE es el 'flagship' de Autogrill Iberia, donde tiene 13 puntos de venta con una facturación de 12 millones de euros anuales, de los aproximadamente 60 millones de euros facturados en toda España.
El responsable de la compañía ha destacado que las estaciones de ferrocarril representan un negocio más estable y con mayor posibilidades de crecimiento, gracias al AVE, frente a los aeropuertos, y ha señalado que el aeropuerto Madrid-Barajas ha perdido un 15 por ciento de pasajeros desde el inicio de la crisis, lo que equivale a "mucho consumo perdido".