Mango invierte 27 millones en una nueva nave por la diversificación de líneas de moda
EUROPA PRESS
05/06/201314:10 h.Según ha informado la multinacional catalana en un comunicado este miércoles, la nueva nave estará conectada con el centro de diseño, donde permanecerán las líneas de Mango, Touch, Kids y Sport&Intimates.
La entrada de ambas naves se hará desde la actual, "unificando la dirección y dando un único acceso para todos los visitantes de los diferentes conceptos de Mango".
El edificio se empezará a remodelar a principios de verano, y supondrá añadir 17.000 metros cuadrados a la superficie actual, hasta un total de 41.849 metros cuadrados.
Además de esta obra, Mango prosigue la construcción de su parque logístico en Lliçà d'Amunt, cuyas obras se iniciaron en el mes de febrero y continuarán durante cinco años.
La facturación consolidada de la firma en 2012 fue un 20% superior a la del año anterior, y del volumen total de 1.691 millones de euros, un 84% correspondió al mercado internacional.