Pretty Ballerinas sigue con su expansión en Sudamérica con su desembarco en Brasil
EUROPA PRESS
28/06/201313:26 h.La firma de calzado Pretty Ballerinas continúa con su expansión internacional por Sudamérica donde acaba de inaugurar su primera tienda en la ciudad brasileña de Sao Paulo, según informó la compañía en un comunicado.
Brasil es uno de los mercados prioritarios para la empresa española dentro de la estrategia marcada por el Grupo Mascaró, iniciando en Sao Paulo el desembarco de la firma en el país donde abre tienda en el Shopping JK Iguatemi, uno de los principales centros comerciales de la ciudad.
Con esta apertura, Pretty Ballerinas consolida su expansión internacional, donde ya cuenta con 90 tiendas en todo mundo, marcándose como siguiente mercado donde recalar México DF, que se incorporará a países como Rumania, Sudáfrica, Líbano, Israel e Inglaterra.
"Estamos a punto de abrir nuevas tiendas propias en Kings Road (Londres), en Roma y estamos en negociaciones para nuevos puntos de venta en Chile, Bangkok (Tailandia) y en el Caribe. Además, vamos a inaugurar una nueva 'flagship' de Ursula Mascaró en Claudio Coello", desveló el nuevo director general del Grupo Mascaró, Julio de Olives.
Respecto a la entrada en nuevos mercados, el grupo también confía en consolidar su presencia en Asia, a través, principalmente de China, Japón, Tailandia y Malasia. "Nuestra estrategia es empezar con la apertura de una tienda propia en Hong Kong y otra en Tokio para seguir creciendo por el continente", señaló, mientras que confían en mantener su crecimiento en Estados Unidos, donde actualmente están presentes con 5 tiendas propias en Nueva York, Los Angeles y Santa Mónica.
La empresa balear se ha marcado como objetivos para este año la diversificación en nuevos mercados a través de franquicias, la expansión en grandes centros a través de explotaciones directas en El Corte Inglés con la apertura de nuevos corners en los centros madrileños de Goya y Serrano, así como en Málga, Bilbao y Oporto (Portugal).
Además, la enseña tiene previsto para este año el lanzamiento de nuevos proyectos como la marca 'Pretty Loafers', creada para aprovechar el conocimiento de la firma en la fabricación de mocasines, así como la diversificación de líneas con la creación de una gama dedicada al diseño de complementos de piel como chaquetas, guantes, fundas o carteras, entre otros.