Puma gana un 31% menos en el tercer trimestre de 2015
EUROPA PRESS
06/11/201513:28 h.Por su parte, la compañía facturó 914,4 millones de euros durante el periodo comprendido entre julio y septiembre, lo que refleja un aumento del 8,4% respecto al mismo periodo de 2014, cuando ingresó 843,4 millones de euros.
De este modo, en el conjunto de los nueve primeros meses del ejercicio, el beneficio de la compañía disminuyó un 39,6%, hasta los 41,5 millones, mientras que las ventas subieron un 12,9%, hasta los 2.508,5 millones de euros.
El consejero delegado de Puma, Bjoern Gulden, ha explicado que las ventas del tercer trimestre de 2015 se han desarrollado como esperaban con incrementos de todas las categorías en productos que tiene la compañía.
"Estoy contento al ver que la línea de calzado de Puma ha aumentado en ventas por quinto trimestre consecutivo y especialmente feliz por el éxito en las ventas minoristas, que están mejorando continuamente en todas las categorías", ha señalado Gulden, quien ha destacado el triunfo de la primera línea de calzado lanzada por la cantante Rihanna.