La marca de refrescos 'premium' Indi desembarcará en Oriente Medio a lo largo del 2015
EUROPA PRESS
13/01/201513:51 h.La firma, que está en más 20 países de todo el mundo, cuenta con presencia internacional, además de en España, en diferentes países de Europa, como Alemania, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suiza, Italia y Portugal.
También ha recalado en América del Norte y del Sur, como Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Chile, Guatemala y Puerto Rico, en Japón y ahora prevé entrar en 2015 en Oriente Medio.
Por otro lado, la compañía de bebidas refrescantes ha señalado que las exportaciones han supuesto el 35% durante el 2014 y prevé que aumenten hasta el 50% en los dos próximos años.
Indi sigue apostando por la innovación y en 2014 lanzó el cuarto sabor de la familia, 'Black', la primera alternativa a los tradicionales refrescos de cola que está elaborado artesanalmente con esencia de nuez de cola, así como extractos botánicos de limón, lima y pétalos de violeta.
La marca de refrescos se elabora en la última destilería artesanal que queda en el Puerto de Santa María, con 190 años de historia, y recoge la tradición centenaria de elaboración de bebidas botánicas de la zona de Cádiz y Sevilla, partiendo de las especias exóticas que llegaban a sus puertos procedentes de América y Asia y añadiendo zumos naturales de cítricos del Valle del Guadalquivir.