Analizan el ADN de una joven que podría ser Madeleine McCann en Nueva Zelanda

INFORMATIVOS TELECINCO
06/02/201308:50 h.Una nueva pista sobre el caso de Madeleine McCann pone la vista de los investigadores en Nueva Zelanda. Scotland Yard va a analizar el ADN de una joven, con gran parecido a la pequeña, vista en la ciudad de Queenstown . La niña británica desapareció, sin dejar rastro, hace 6 años mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia en Portugal.
Según informa The Telegraph, la policía británica ha pedido que se analice el ADN de una joven vista en Nueva Zelanda que tendría algún parecido con Madeleine. Brian Camerson, sargento de la policía del país, ha explicado que quieren estar completamente seguros de que la joven que ha sido vista en un resort en la ciudad de Queenstown, en la víspera de Año Nuevo, no es Madeleine.
El citado diario informa de que el encargado de una tienda de Queenstown avisó a la policía de que una joven, que se parecía mucho a Madeleine, entró en su local el pasado 31 de diciembre acompañada de un hombre de pelo oscuro.
En la misma región del sur del país ha habido varios avisos de avistamientos de jóvenes parecidas a Madeleine en los últimos años, por lo que la policía quiere identificar a la joven de Nueva Zelanda.